Menú

Comprar Test de Ovulación de Farmacia

Si necesitas comprar test de ovulación a precio reducido, en la farmacia o la parafarmacia de manera online, desde aquí tienes una gran oportunidad de encontrar estos artículos que buscas, para que puedas lucir perfectamente desde los pies hasta la cabeza y sin dejarte mucho dinero en ello.

10 Mejores test de ovulación de farmacia que puedes comprar online a precio reducido

Despídete de las interminables búsquedas para encontrar el mejor precio de test de ovulación en las farmacias que venden por internet y dale la bienvenida a los excelentes precios que aquí te ofrecemos, el envío rápido a toda España y el inmejorable servicio al cliente. En nuestra selección de productos kits de tests de ovulación y fertilidad podrás encontrar las marcas que te gustan y que nunca dejan de sorprenderte.

1 50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles (25mlU/ml) y 20 Pruebas de Embarazo ultrasensibles (10mlU/ml), Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad, Resultados Precisos con la App Premom (iOS & Android) Español

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles (25mlU/ml) y 20 Pruebas de Embarazo ultrasensibles (10mlU/ml), Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad, Resultados Precisos con la App Premom (iOS & Android) Español

Comprar Ahora


  • ?Especialmente diseñado para las mujeres que están “intentando concebir” embarazarse naturalmente: las pruebas de ovulación le brinda a la mujer una oportunidad más grande de predecir sus días más fértiles, aún si las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes que desaparezca el periodo.Pruebas de ovulación superventas de Amazon en EE. UU. Y Canadá durante años!
  • ? Medición precisa del 99%: : Los niveles de LH tan bajos como 25mIU/mL (HCG 10mlU/mL) pueden ser detectados en 3-5 minutos. Resultados con una precisión del 99%.
  • ?Fácil de probar: Simplemente sumerge la prueba en la orina por segundos hasta que el color experimente en la ventana de resultado.
  • ?Fácil de leer: **Pruebas de ovulación** Una línea de prueba tan oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. **Pruebas de embarazo** dos líneas significan embarazadas y una línea significa no embarazadas.
  • ?La satisfacción del cliente está garantizada al 100%: La aplicación Premom reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir.

2 10 Prueba de Ovulación 20 mIU/ml y 2 Tests de Embarazo de alta sensibilidad 10mIU/ml - Formato 3,5 mm - Para detección precoz de la ovulación y el embarazo

10 Prueba de Ovulación 20 mIU/ml y 2 Tests de Embarazo de alta sensibilidad 10mIU/ml - Formato 3,5 mm - Para detección precoz de la ovulación y el embarazo

Comprar Ahora


  • Pack de 10 test de ovulación de 20 mIU/ml + 2 test de embarazo 10 mIU/ml tira ancha

3 50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados

50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados

Comprar Ahora


  • ?? Medición precisa del 99%: pruebas de ovulación Alta Sensibilidad, con resultados precisos y confiables. (50pc LH). Aprobado por la FDA, se puede usar de manera segura.
  • ?? El test de ovulación, también denominado test de la LH, es una prueba que permite determinar cuáles son los días más fértiles de la mujer a través de la medición de la hormona LH en orina.
  • ?? El test de ovulación debe hacerse a diario para poder detectar el nivel más elevado de LH. Una vez detectado, se aconseja mantener relaciones sexuales ese mismo día y al día siguiente.
  • ?? Conveniente y portátil: fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar, proteger la privacidad.
  • ?? Satisfacción Garantizada, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones.

4 Clearblue Test de Ovulación Digital 10 Tests

Clearblue Test de Ovulación Digital 10 Tests

Comprar Ahora


  • Localiza su 2 días más fértiles, por lo que puede aumentar sus posibilidades de quedarse embarazada de forma natural
  • Más del 99% de precisión en la detección de la aumento de LH
  • Fácil de leer los resultados, la única marca con cara sonriente digital exclusivo
  • Fácil de usar tiras vs, en un estudio de Reino Unido, 7/10 mujeres encontrar tiras no son fácil de usar (111 mujeres utilizando y lectura diferentes tipos de prueba)
  • Clearblue: 2 x más preciso que los métodos Calendario (comparar un método sencillo Calendario a probabilidad de realizar una prueba de aumento de LH día (Ellis J., et al. HUM Repro (2011) 26: i76.))

5 dothnix 40 x Tests de Ovulación 10MlU/Ml (Lh), Tiras de Prueba de Ovulación y 10 x Test de Embarazo Ultrasensibles (HCG),Tiras Prueba de Embarazo Nuevo Formato Económico,10 MIU/ml

dothnix 40 x Tests de Ovulación 10MlU/Ml (Lh), Tiras de Prueba de Ovulación y 10 x Test de Embarazo Ultrasensibles (HCG),Tiras Prueba de Embarazo Nuevo Formato Económico,10 MIU/ml

Comprar Ahora

| Marca: Dothnix | Tipo: Tests De Embarazo |

  • ???Prueba más Precisa? Confiable en el 99% de los casos a partir del día de la primera falta.
  • ???Fácil de leer?: pruebas de ovulación: una línea de prueba más oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. Pruebas de embarazo: dos líneas significa embarazada y una línea significa no embarazada.
  • ???Limpio y saludable?Cada tira de test está envasada individualmente en caja de aluminio sellada,limpio e higiénico.
  • ???CE certificado y 100% de Calidad?Hay CE certificado, ya que están aprobadas por la Unión Europea. Son fáciles, rápidas y seguras.
  • ???Instrucciones Bilingües?Español e inglés para ayudarlo a entender el producto y usarlo.Confirme la fecha de vencimiento del producto cuando lo reciba y asegúrese de usarlo dentro de la fecha de vencimiento del producto.

6 [email protected] 40 Tiras de Ovulación y 10 Tiras de Embarazo, Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad, Impulsado por la App Ovulación Premom gratuita Español Ovulación y fertilidad

Easy@Home 40 Tiras de Ovulación y 10 Tiras de Embarazo, Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad, Impulsado por la App Ovulación Premom gratuita Español Ovulación y fertilidad

Comprar Ahora


  • ?Especialmente diseñado para las mujeres que están “intentando concebir” embarazarse naturalmente: las pruebas de ovulación le brinda a la mujer una oportunidad más grande de predecir sus días más fértiles, aún si las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes que desaparezca el periodo.
  • ?Fácil de leer: **Pruebas de ovulación** Una línea de prueba tan oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. **Pruebas de embarazo** dos líneas significan embarazadas y una línea significa no embarazadas.
  • ?Fácil de probar: Simplemente sumerge la prueba en la orina por segundos hasta que el color experimente en la ventana de resultado.
  • ?Medición precisa del 99%: Los niveles de LH tan bajos como 25mIU/mL (HCG 10mlU/mL) pueden ser detectados en 3-5 minutos. Resultados con una precisión del 99%.
  • ?SatisfacciónLa satisfacción del cliente está garantizada al 100%: La aplicación Premom reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir.

7 Femometer 40 test de Ovulación y 10 test de Embarazo Ultrasensibles ,Resultados Precisos con la App Reconocimiento de los Resultados de las Pruebas

Femometer 40 test de Ovulación y 10 test de Embarazo Ultrasensibles ,Resultados Precisos con la App Reconocimiento de los Resultados de las Pruebas

Comprar Ahora


  • Precisión del 99 %: los niveles de LH son tan bajos como 25 miu/ml (FDA estándar) con un 99 % de precisión en 3 – 5 minutos para ofrecerte un resultado fiable y preciso.
  • Resultados rápidos y fáciles de leer: simplemente sumerja la tira en la orina y luego sácala para obtener el resultado de la prueba. Prueba rápida de un paso para predecir ovulación. Nuestras tiras de prueba de ovulación miden 3,5 mm de ancho, lo que hace que el resultado de la prueba sea fácil de leer.
  • APP Femómetro avanzado: la aplicación Femómetro detecta, registra y calcula los resultados de las pruebas y dice días con la máxima fertilidad y maximiza tus posibilidades de quedarse embarazada.
  • Especialmente diseñado para mujeres con deseos de niños: la prueba de ovulación da a las mujeres una mayor oportunidad de predecir los días fértiles de su ciclo, incluso si la longitud del ciclo varía. Las pruebas de embarazo pueden reconocer un embarazo temprano antes de que se quede sin la menstruación.
  • 100% satisfacción del cliente: ofrecemos 1 año de garantía para problemas relacionados con la calidad. Para la aplicación Femometer se ofrece servicio de por vida para garantizar que tu problema se ha resuelto. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

8 Femómetro 50 Test de Ovulación y 20 Test de Embarazo Precoz 25 miu/ml sensibilidad óptima resultados precisos, Resultados Precisos con la App Reconocimiento de los Resultados de las Pruebas

Femómetro 50 Test de Ovulación y 20 Test de Embarazo Precoz 25 miu/ml sensibilidad óptima resultados precisos, Resultados Precisos con la App Reconocimiento de los Resultados de las Pruebas

Comprar Ahora


  • Smart Femometer APP: la aplicación Femometer reconoce automáticamente los resultados de las pruebas y dice gratis y selectivamente los días más fértiles.
  • Especialmente diseñado para mujeres con deseo de niños que quieren quedarse embarazadas de forma natural: las pruebas de ovulación dan a las mujeres una mayor oportunidad de predecir los días fértiles de su ciclo incluso si la longitud del ciclo varía. Las pruebas de embarazo pueden detectar un embarazo incluso antes de que el período no se haya producido.
  • Pruebas sencillas con el combo LH50 + HCG20: las tiras de prueba son de 3,5 mm de ancho y fáciles de leer. Con este combinado ahorrarás tiempo y dinero durante el embarazo.
  • 99% de precisión: los niveles de LH son tan bajos como 20 miu/ml (FDA estándar) y se pueden detectar con un 99% de precisión en 5 minutos.
  • 100% satisfacción del cliente garantizada: ofrecemos una garantía de un año en problemas de calidad. Se acepta el cambio y la reclamación. Recibirás soporte de por vida a través de la aplicación Femometer para resolver completamente sus problemas.

9 Kit prueba de ovulación MOMMED HCG15-LH40, 15 pruebas de embarazo y 40 tiras de test de ovulación con 55 vasos de orina Prueba de embarazo temprana confiable y rápida

Kit prueba de ovulación MOMMED HCG15-LH40, 15 pruebas de embarazo y 40 tiras de test de ovulación con 55 vasos de orina Prueba de embarazo temprana confiable y rápida

Comprar Ahora

| Marca: Mommed | Tipo: Tests De Embarazo |

  • RESULTADOS FIABLES: nuestras 40 pruebas de ovulación y 15 pruebas de embarazo son confiables y fiables. Con más del 99% de precisión, obtiene un resultado de prueba de alta precisión en cualquier momento.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: con el kit test de embarazo y test de ovulación MomMed puede realizar una prueba de ovulación y embarazo desde su propia casa y sin un especialista.
  • 55 vasos de orina gratis: nuestro kit también contiene 55 vasos de orina para ti. Otros proveedores suelen prescindir de los vasos para la orina. No hay escasez de nuestro producto de marca premium.
  • EMBALAJE SEGURO: cada prueba de embarazo y prueba de ovulación de MomMed es individual y está empaquetada de forma segura y ha sido probada por su higiene y seguridad. Mantenga el embalaje seco y seguro.
  • PRUEBA DE CALIDAD: para MomMed, la confiabilidad, la facilidad y la velocidad de uso son lo primero. El resultado de la prueba con una precisión de más del 99% le da confianza.

10 One Step - 15 Tests de Ovulación 20 mIU/ml Formato 3,5 mm.

One Step - 15 Tests de Ovulación 20 mIU/ml Formato 3,5 mm.

Comprar Ahora


  • ¿ Como calcular mis dias fertiles ? Los tests de ovulacion One Step son la respuesta mas rapida y eficaz a esa pregunta. Con mas del 99,99% de precision, podra identificar de forma natural los dias en los que es mas probable quedarse embarazada.
  • Nuestras pruebas detectan la fecha de ovulacion de la mujer, permitiendole quedar embarazada de forma mas rapida y eficaz.
  • Nuestras tiras de ovulacion cuentan con el sello CE, ya que estan aprobadas por la Union Europea. Son faciles, rapidas y seguras de usar.
  • Nuestros test de ovulación son fiables y precisos. Somos el proveedor de numerosos hospitales de todas Europa.
  • Cada tira de test está envasada individualmente en un sobre de aluminio sellado.


Valoración total de 4.8 sobre 5 (77 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies