Menú

Comprar Tapones para Músicos de Farmacia a buen precio

Farmacontigo » Instrumentos musicales » Percusión

Si estás buscando cuales son los mejores tapones para los oídos de los músicos, para protegerte cuando quieres tocar música ya sea de manera profesional o amateur tipo hobby, entonces te vamos a contar cuales puedes comprar con total garantía de funcionamiento.

Este tipo de protectores auditivos están fabricados de manera un tanto especial ya que tienen que bloquear un alto nivel de decibelios pero pasando el sonido en el oído de manera natural según lo que vayamos a tocar o cantar. Es decir aunque toquemos muy alto o fuerte nosotros vamos a percibir la música de la misma manera pero con una menor exposición a un alto volumen.

10 Mejores tapones para músicos de farmacia que puedes comprar online

Despídete de las interminables búsquedas para encontrar el mejor precio de tapones para músicos en las farmacias que venden por internet y dale la bienvenida a los excelentes precios que aquí te ofrecemos, el envío rápido a toda España y el inmejorable servicio al cliente. En nuestra selección de productos tapones podrás encontrar las marcas que te gustan y que nunca dejan de sorprenderte.

1 Tapones de Oído, Hearprotek Tapones para los oídos con caja de aluminio-Protección auditiva para para conciertos, música en vivo, percusión, DJ con cable de conexión (Reutilizable y Cómodo)

Tapones de Oído, Hearprotek Tapones para los oídos con caja de aluminio-Protección auditiva para para conciertos, música en vivo, percusión, DJ con cable de conexión (Reutilizable y Cómodo)

Comprar Ahora

| Marca: Hearprotek | Tipo: Tapones |

  • [Protección auditiva profesional] Los tapones auditivos Hearprotek bloquean solo los ruidos peligrosos y dañinos, mientras dejan pasar los sonidos que uno quiere escuchar. Esto mejora el disfrute de la música mientras protege su audición. Como resultado, los tapones para los oídos de los músicos Hearprotek son ideales para tocar música en vivo, asistir a conciertos, ir de discotecas, viajar y llevarlos a diario por aquellos con sensibilidad al sonido.
  • [Filtros intercambiables] El paquete contiene tres conjuntos de filtros diferentes (SNR17, SNR20 y SNR26) probados de acuerdo con EN 352-2, que le ofrecen una selección de niveles de atenuación baja, media y alta para adaptarse a muchas situaciones diferentes. Los filtros acústicos calibrados proporcionan una protección auditiva óptima sin pérdida de la claridad del sonido, por lo que aún puede escuchar lo que desea escuchar mientras disfruta del nivel de protección auditiva que necesita.
  • [Extremo-Confort] Hecho en material HIPOALERGÉNICO Y NO TÓXICO que es duradero y duradero con el cuidado adecuado. Con un exclusivo diseño de triple brida para la máxima comodidad y un excelente sello acústico que se adapta a la mayoría de los adultos. Reduzca la incidencia de dolor en los oídos, sordera temporal y zumbido en los oídos.
  • [Diseño de bajo perfil] Hearprotek tapones para los oídos es translúcido para pasar desapercibido y una apariencia menos notable en el escenario, en el concierto, en el club o en la oficina.
  • [Fácil transporte y garantía] Viene con una caja duradera de aluminio y una caja con cremallera, por lo que es fácil llevar tus tapones para los oídos a donde sea que vayas. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía para el reemplazo. Si tiene algún problema con uno de nuestros tapones para los oídos, simplemente contáctenos y lo solucionaremos dentro de las 24 horas.

2 Alpine MusicSafe Pro Tapones para los oídos para músicos - Mejora tu experiencia musical con tres filtros intercambiables - Protección auditiva Hipoalergénico - Tapones reutilizables - Negro

Alpine MusicSafe Pro Tapones para los oídos para músicos - Mejora tu experiencia musical con tres filtros intercambiables - Protección auditiva Hipoalergénico - Tapones reutilizables - Negro

Comprar Ahora

| Marca: Alpine | Tipo: Tapones |

  • EL MISMO GRAN SONIDO: Los tapones Alpine MusicSafe no comprometen la calidad para la seguridad. Los filtros acústicos AlpineAcousticFilters están diseñados para absorber el ruido perjudicial sin renunciar a la calidad de la música, ya sea que toque la guitarra, ¡la batería o cuando vaya a un concierto o festival de música!
  • PREVENIR DAÑOS AUDITIVOS: El límite de seguridad del sonido es de 80 dB y la exposición prolongada a volúmenes mayores puede causar daños. Como músico, es probable que esté cerca de la fuente, lo que proteger su valioso oído es una necesidad. Puede llevarlos colgados del cuello o cambiar fácilmente los filtros entre juegos.
  • TRES JUEGOS DE FILTROS INCLUIDOS: El Alpine MusicSafe Pro viene con 3 tipos de filtros. Elija entre 16, 19 y 22 dB dependiendo de su instrumento, ¡su lugar en el escenario o simplemente de su preferencia! ¡Guárdelos en el estuche Alpine y llévelos a sus ensayos o conciertos!
  • DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
  • PROBADO Y CERTIFICADO: ¡Probado a fondo para amortiguar el sonido a 22 dB! De acuerdo con la normativa europea. Material sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones cuando se llevan puestas durante todo el día o la noche.

3 Alpine PartyPlug Tapones para los oídos para Fiestas, festivales de música y conciertos - Gran calidad musical - Cómodo material hipoalergénico + Contenedor llavero - Tapones reutilizables - Clear

Alpine PartyPlug Tapones para los oídos para Fiestas, festivales de música y conciertos - Gran calidad musical - Cómodo material hipoalergénico + Contenedor llavero - Tapones reutilizables - Clear

Comprar Ahora

| Marca: Alpine | Tipo: Tapones |

  • FESTEJA A LO GRANDE, PERO DE FORMA SEGURA: Los Alpine PartyPlugs te mantendrán protegido hasta que la fiesta termine. Los AlpineAcousticFilters filtran los sonidos perjudiciales sin alterar la música. ¡Tu festival sonará igual pero al día siguiente no te zumbarán las orejas!
  • GRAN COMODIDAD TODO EL DÍA Y LA NOCHE: El AlpineThermoShape se adapta a su canal auditivo cuando se lleva puesto. Por lo tanto, cuanto más largo sea el uso, mayor será la comodidad. No produce irritación cuando suda debido al buen tiempo o a los bailes intensos. Introdúzcalos de forma segura con el manguito de inserción.
  • ACCESORIOS ESENCIALES PARA FESTIVALES: Los Alpine PartyPlugs se pueden guardar fácilmente en la compacta Miniboxx que cabe en tu llavero. ¡Las gafas de sol protegerán tus ojos del sol y los PartyPlugs protegerán tus oídos! Protección auditiva que no olvidarás.
  • DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
  • PROBADO Y CERTIFICADO: ¡Probado a fondo para amortiguar el sonido a 21 dB! De acuerdo con la normativa europea. Material sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones cuando se llevan puestas durante todo el día o la noche.

4 Audilo Music, Tapones para los oídos para músicos, 2 modos de reducción 18 dB/28 dB, protección auditiva para fiestas, música, festivales y conciertos, tapones reutilizables hasta 100 veces

Audilo Music, Tapones para los oídos para músicos, 2 modos de reducción 18 dB/28 dB, protección auditiva para fiestas, música, festivales y conciertos, tapones reutilizables hasta 100 veces

Comprar Ahora

| Marca: Audilo | Tipo: Tapones |

  • 2 modos de reducción de ruido: los protectores auditivos Audilo Music ofrecen dos modos de reducción de hasta 28 dB. (Modo abierto = 18 dB, modo cerrado = 28 dB). Estos tapones para los oídos se pueden utilizar en diferentes situaciones (fiestas y bailes, para músicos).
  • Muy cómodos: los tapones de cancelación de ruido Audilo Music con filtro poseen una textura suave que no genera presión ni picazón. Muy cómodos de llevar durante horas en los oídos. Los protectores auditivos Audilo Music son fáciles de poner y quitar.
  • Disponibles en talla única (7-11 mm). Los tapones se adaptan perfectamente al conducto auditivo. Ideales para hombres, mujeres y niños.
  • Reutilizables y lavables: los tapones para los oídos Audilo Music son reutilizables. Fáciles de limpiar, impermeables, duraderos y lavables, son tapones para el oído suaves y maleables.
  • Prácticos y transportables: los tapones para los oídos Audilo Music incluyen una bonita caja muy ligera y de color transparente. Muy práctica para guardar y transportar fácilmente los tapones. Incluye un cordón para evitar que pierdas los tapones para los oídos.

5 Hearprotek Tapones para los oídos para conciertos de alta fidelidad, 2 Pares tapones protección auditiva-23db para músicos, festival, DJ, Músicos & discotecas (Azul)

Hearprotek Tapones para los oídos para conciertos de alta fidelidad, 2 Pares tapones protección auditiva-23db para músicos, festival, DJ, Músicos & discotecas (Azul)

Comprar Ahora

| Marca: Hearprotek | Tipo: Tapones |

  • [Protección auditiva] Estos tapones para los oídos proporcionan protección auditiva de nivel superior, funcionan a través de un diseño de doble brida que filtra de forma segura alrededor de 23 decibelios sin sacrificar el sonido general, ya que reducen el ruido, en lugar de bloquear el sonido por completo. Haciéndolos una buena opción para los asistentes al concierto y el miembro de audiencia sensible promedio.
  • [Preserve la calidad del sonido] Contiene un filtro de precisión que reduce el ruido de fondo, eliminando la posibilidad de niveles peligrosos por completo al tiempo que conserva la claridad vocal y de audio. Con estos tapones para los oídos, las frecuencias son suaves en todo el rango, lo que le permite escuchar todo como lo haría normalmente, pero con una reducción significativa en el volumen.
  • [Ajuste cómodo] Hecho con silicona de alta calidad, diseñado ergonómicamente para ser adecuado para los canales auditivos más pequeños, lo que permite períodos de uso más largos y una comodidad óptima. Viene con 2 juegos de tapones para los oídos en diferentes tamaños (pequeño & estándar) con filtros de protección de 23db, adecuados para la mayoría de los tamaños de orejas.
  • [Discreto & Fácil de usar] El filtro de atenuación de ruido y la llanta son completamente ver-a través por lo que son imperceptibles cuando se usan, pero fácilde de detectar cuando no. Puede insertar y quitar fácilmente los enchufes en comparación con otros tapones para los oídos con una pequeña pestaña de agarre, gracias a su aspecto elegante y filtros extendidos.
  • [Portátil & Amplia aplicación]Viene en un elegante estuche de aluminio duradero para transportar fácilmente para mantener los enchufes limpios y secos, incluye un mosquetón adicional para que puedas sujetar fácilmente el estuche a los cinturones y bolsos para llevar a donde vayas. Ideal para asistir a conciertos, eventos deportivos, clubes nocturnos, ver películas, viajes aéreos, etc.

6 Loop Experience Tapones para los Oídos con Reducción de Ruido - Protección Auditiva para Músicos, Concentración y Motos + 8 Puntas para los Oidos en XS/S/M/L - Reducción 18dB - Negro Medianoche

Loop Experience Tapones para los Oídos con Reducción de Ruido - Protección Auditiva para Músicos, Concentración y Motos + 8 Puntas para los Oidos en XS/S/M/L - Reducción 18dB - Negro Medianoche

Comprar Ahora

| Marca: Loop | Tipo: Tapones |

  • EVITA PROBLEMAS - 1 de cada 6 adultos en España sufre pérdida de audición. Nuestros tapones para los oídos evitan que seas parte de esa estadística, protegiéndote de ruidos muy fuertes.
  • SE VEN BIEN - A diferencia de los tapones ordinarios que se ven opacos o que sobresalen, nuestros tapones de moda tienen un diseño fresco y aerodinámico. Son un accesorio elegante que va con todo.
  • MÁXIMA COMODIDAD - Los tapones para oídos Loop son ideales para reducir el ruido e incluyen almohadillas de silicona en tamaños XS, S, M y L para un ajuste perfecto y cómodo. Nuestros tapones de alta fidelidad son casi invisibles y se adaptan a cualquier oído, tanto para él, ella o ellos.
  • MULTI-USOS - Tapones versátiles: tanto para músicos, para aliviar el tinnitus, protección de ruido en el trabajo, en construcciones, para montar motocicleta, para conciertos, meditación, mejorar la concentración, para bateristas, eventos deportivos o cualquier persona con sensibilidad al ruido.
  • ACCESORIOS COMPLETOS - ¡Reduce el ruido con estilo! Los tapones para oídos de Loop han sido diseñados con una exclusiva forma circular que filtra y atenúa los sonidos que pueden causar daño al oído. Cada set de Loop Experience incluye: 2 tapones Loop, 8 almohadillas flexibles de Silicona, 1 llavero porta-tapones para que los lleves donde quiera que vayas.

7 Loop Quiet - Tapones Oídos para dormir – Protección Auditiva de Silicona Suave Reutilizables + 8 Puntas para los Oidos en XS/S/M/L - Reducción Sonido 27dB - Antiruido, Estudiar - Negro

Loop Quiet - Tapones Oídos para dormir – Protección Auditiva de Silicona Suave Reutilizables + 8 Puntas para los Oidos en XS/S/M/L - Reducción Sonido 27dB - Antiruido, Estudiar - Negro

Comprar Ahora

| Marca: Loop | Tipo: Tapones |

  • REDUCEN EL RUIDO - Los tapones Loop Quiet pueden reducir el ruido hasta 27db para ayudarte a dormir mejor. Son ideales para dormir, para meditar y concentrarte mejor cuando trabajes o estudies.
  • UN AJUSTE MÁS CÓMODO - Nuestros tapones vienen con almohadillas en cuatro tamaños: - XS/S/M/L – para que siempre se adapten a ti. La forma redondeada de Loop se acopla a tu oído de forma natural.
  • SUPER SUAVES - Hechos de silicona extra suave para que casi no los sientas cuanto los lleves puestos. Sin dolor o incomodidad, sólo paz, tranquilidad y estilo.
  • NO SE SALEN - Los tapones de silicona de Loop no se salen, aún cuando estés durmiendo. Ya sea que dés vueltas en la cama o duermas de lado, puedes tener la tranqulidad que ninguna pieza se saldrá cuando te despiertes.
  • REUSABLE Y LAVABLE - No hace falta comprar otro par de nuevo. Puedes lavar nuestros tapones silenciosos con seguridad y usarlos una y otra vez por muchos años. Una sola compra que hará rendir tu dinero.

8 SCHALLWERK ® Strong+ tapones oidos con protección extra fuerte – amortigua el ruido y mantiene la calidad del sonido – ideal para la música, los festivales, el trabajo, el estudio

SCHALLWERK ® Strong+ tapones oidos con protección extra fuerte – amortigua el ruido y mantiene la calidad del sonido – ideal para la música, los festivales, el trabajo, el estudio

Comprar Ahora

| Marca: Schallwerk | Tipo: Tapones |

  • ? AMORTIGUA EL RUIDO Y MANTIENE LA CALIDAD DEL SONIDO: Los sonidos fuertes y la contaminación acústica, como en los festivales, la música alta o los ruidos molestos en el trabajo, se amortiguan con nuestros tapones para los oidos. Sin embargo, se percibe el ruido ambiental con la misma calidad de sonido y a un volumen saludable para el oído.
  • ? PROTEGE CONTRA EL DAÑO AUDITIVO: El daño al órgano auditivo es irreversible con la exposición continua al ruido. Los tapones oidos cancelacion de ruido SCHALLWERK le ayudan a reducir significativamente la exposición al ruido de sus oídos.
  • ? EXTRA FUERTE: Los tapones silicona SCHALLWERK Strong+ están especialmente diseñados para una protección auditiva aún más fuerte. Gracias a nuestro innovador filtro de membrana de nuevo desarrollo, se consigue una fuerte protección de 27dB. Los tapones oido comparables sólo protegen con una intensidad de 21dB.
  • ? CASI INVISIBLE Y DE ÓPTIMO AJUSTE: Filtros de protección auditiva con triple lámina que se adaptan al oído y protegen del ruido perjudicial. Al mismo tiempo, el material transparente de los tapones oidos silicona ofrece un uso discreto en la vida cotidiana. Los tapones antiruido vienen en dos tamaños diferentes para garantizar la comodidad de uso para casi cualquier tamaño de oreja.
  • ? GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 30 DÍAS: Puede probar todos nuestros productos durante 30 días. Si no te gustan los tapones para oidos, puedes devolverlos y recuperar tu dinero.

9 Tapones para los oídos para conciertos de alta fidelidad, Hearprotek 20db tapones protección auditiva para músicos, DJ, bateristas, percusión, festival, club nocturno y otros eventos ruidosos (Azul)

Tapones para los oídos para conciertos de alta fidelidad, Hearprotek 20db tapones protección auditiva para músicos, DJ, bateristas, percusión, festival, club nocturno y otros eventos ruidosos (Azul)

Comprar Ahora

| Marca: Hearprotek | Tipo: Tapones |

  • ? ?Conserve el audio de alta fidelidad? Los tapones para los oídos Hearprotek Music hacen un trabajo eficaz para reducir el volumen general, filtrando los ruidos de fondo a un nivel seguro y cómodo a la vez que conservan la claridad y la nitidez del sonido. No experimentará ningún silenciamiento con estos enchufes como lo haría con espumas y podrá escuchar diferentes frecuencias de sonido y hablar con la gente sin tener que preocuparse de silenciar.
  • ??Reducción de ruido de 20db? Viene con 2 juegos de tapones para los oídos en diferentes tamaños (pequeño y estándar) con filtros de protección de 20db, lo que reduce un impresionante volumen de sonido de 20db, lo cual es una buena cantidad para un concierto o ensayo de banda Siempre tenga su enchufe de repuesto en caso de que falte algún enchufe.
  • ? ?Diseñado para la comodidad? Hecho de un material de silicona hipoalérgico y no tóxico que brinda comodidad de uso prolongado sin riesgo de experimentar picazón o reacciones alérgicas. Si tienes orejas pequeñas, el tamaño pequeño de los tapones auditivos es su mejor opción, están diseñados para tener un cuerpo curvado ergonómico con dos puntas de brida que siguen la forma de su canal auditivo, lo que proporciona un enganche y un ajuste cómodo.
  • ? ?Discreto y portátil?Diseño de bajo perfil con tapones translúcidos o escarchados que son discretos y tienen una apariencia menos notable en el escenario, en el concierto, en el club o en la oficina. Venga en una caja de aluminio duradera con mosquetón que se sujeta fácilmente a las correas y bolsas para llevar a donde quiera que vaya, de esta manera, no hay necesidad de preocuparse por perder sus enchufes.
  • ??Garantía de satisfacción? Entendemos que los oídos son todos diferentes y que la experiencia de uso es personal, por lo que está cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y reemplazo de 12 meses. Elija el tapón para el oído del tamaño correcto para garantizar el mejor ajuste y rendimiento, siga nuestro manual del usuario para usar los tapones para los oídos correctamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

10 Tapones protectors de oído Senner MusicPro Soft con caja de aluminio. Ideal para conciertos, discotecas y festivals, azul/transparente

Tapones protectors de oído Senner MusicPro Soft con caja de aluminio. Ideal para conciertos, discotecas y festivals, azul/transparente

Comprar Ahora

| Marca: Senner | Tipo: Tapones |

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - ¡100% de satisfacción garantizada! Estamos tan convencidos de nuestra protección auditiva que le devolveremos su dinero sin ningún tipo de peros si, en contra de lo esperado, no está satisfecho.
  • CONSERVA LA CALIDAD DEL SONIDO de la música en conciertos y festivales con nuestros filtros de membrana SennerAcousticPro. Amortigua considerablemente la música fuerte mientras conserva todo el espectro del sonido. No lo bloquea de forma apagada como los tapones de espuma.
  • CASI INVISIBLES Y AJUSTE PERFECTO con su triple aro que se adapta a su oreja y bloquea los sonidos dañinos de forma eficaz. El material transparente permite un uso no obstrusivo. Fácil de poner y quitar gracias a su pestaña integrada.
  • MATERIAL HIPOALERGÉNICO SennerSoftTouch testeado por laboratorios independientes y adecuados para uso prolongado. Ideal para llevar todo el día en festivales o largos ensayos de bandas.
  • EXQUISITA CAJA DE ALUMINIO PERDURABLE para el llavero / colgante o mosquetón para llevar sus tapones siempre consigo. El anillo de goma a prueba de agua protege sus tapones de la humedad, del polvo y de otras impurezas.


Valoración total de 4.3 sobre 5 (30 Opiniones sobre este artículo)

Protectores auditivos para músicos y las razones para comprarlos

Mejores Tapones para Músicos de Farmacia

Es muy común ver a músicos famosos usar auriculares para cantantes especiales para protegerse los oídos. Además de difundir el mensaje para concienciar a otros músicos, o todas aquellas personas que disfrutan de la música, que un alto nivel de decibelios es muy perjudicial y puede causar sordera. Se sabe que más o menos un 60% de muchos músicos tienen alguna perdida de oído. Esta es una de las razones porque los cantantes usan audífonos en los conciertos.

Algunas de los principales motivos para usarlos son los siguientes:

Tinnitus o Pitidos

El tinnitus es un fuerte pitido o zumbido agudo en los oídos.

Puede ser algo pasajero como cuando pasamos al lado de una obra y están usando una máquina radial o algo permanente como una molestia incesante en los oídos que no se detiene.

El tinnitus no es ninguna enfermedad pero si es un síntoma inequívoco de pérdida de audición o de alguna lesión auditiva.

Si somos conscientes de que padecemos de tinnitus o pitidos, lo mejor es protegerse cuanto antes con un par de tapones. Ésta podría ser una de las soluciones para los ruidos en los oídos.

Abandonar la música como profesión o hobby

Dañarse los oídos no es ninguna broma, por que este hecho puede llevar a muchos profesionales a dejar la música como profesión. Incluso aquellas personas que tienen en la música un hobby también la pueden dejar para no seguir perdiendo aún más su capacidad auditiva.

Amplificar el sonido

Algunos tipos de tapones auditivos usados en la música están especialmente diseñados para reducir los altos volúmenes de sonido y amplificar éste de una manera más benigna hacia nuestro interior.

Esto es, que el ruido de fondo también puede ser muy perjudicial, sin embargo los tapones lo eliminan y podemos oír mejor las notas musicales, y el tono.

Cúando deberían ser usados los tapones para músicos profesionales

Los músicos suelen pasar estar expuestos de manera continua a altos niveles de decibelios ya sea tocando algún instrumento o cantando en alguna banda, lo cual conlleva a una pérdida drástica de capacidad de audición.

Por eso es importante de la toma de conciencia para usar tapones con el fin de protegerse. Para ello no hay nada mejor que los protectores auditivos para músicos.

No obstante hay algunos músicos que prefieren no ponérselos ya que creen que con ellos, la calidad del sonido que van a percibir es bajo o incluso malo.

Sin embargo hoy en día en el mercado existen tapones de alta fidelidad que por un lado son capaces de filtrar el alto volumen y por otro lado son capaces de enviarnos con una gran calidad el sonido que producimos o escuchamos.

Este tipo de tapones de alta fidelidad atenúan de manera uniforme el sonido debido a su frecuencia de resonancia. Dejando paso a un sonido más natural.

Este tipo de tapones tienen unos destinatarios preferentes como pueden ser:

  • Músicos profesionales o que tocan por hobby.
  • Estudiantes que pertenecen a algún tipo de banda de música, ya sea en el colegio o con amigos.
  • Profesores de música y directores de bandas.
  • También aquellas personas que trabajan en la industria de la música en directo, como los propios músicos, ingenieros de sonido, DJs, mezcladores de audio, operadores de video, etc. que suelen usar monitores de oído para músicos.

Tipos de protectores auditivos para músicos

Dependiendo de nuestro estilo de música existen una amplia variedad de tapones para atenuar los altos niveles de decibelios pero sin perder la calidad de recepción.

Tapones personalizados para músicos

Suelen ser tapones con un filtro que están moldeados con la forma de la oreja del músico. La atenuación de estos filtros suelen estar en la horquilla de 9, 15 o 25 decibelios.

Los tapones para cantantes o músicos acústicos suelen tener una atenuación de 9 decibelios.

Los de atenuación de 15 decibelios, es apropiado para la mayoría de músicos, como guitarristas, músicos de viento, etc.

Los de atenuación de 25 decibelios, estos suelen ser usados por músicos de percusión como los que tocan la batería, etc.

La característica principal de este tipo de protectores auditivos para músicos a medida es su personalización. Los cuales suelen ser vendidos por profesionales de salud del oído, como centros de otorrinos, etc.

Tapones reutilizables para los músicos

Como alternativa a los anteriores, podemos encontrar tapones de calidad reutilizables pero mucho más baratos. Son también de Alta Fidelidad, es decir omiten ruidos de fondo y filtran los sonidos.

Tapones electrónicos para músicos

Estos tapones se caracterizan por que se ajustan automáticamente, adaptándose al sonido ambiental. Como por ejemplo, el director de una banda de música, que puede hablar con algún músico mientras la banda no toca, pero haciendolo con los tapones electrónicos puestos, ya que estos se adaptan y dejan pasar todo el sonido de alguien que habla ya que esto no va a suponer ningún tipo de daño para el oído, sin embargo cuando la banda empieza a tocar, el tapón empieza a filtrar y bloquear el alto volumen y dejara pasar niveles de música para los oídos totalmente saludables para nuestra capacidad auditiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies