Menú

Quiénes Somos

Quiénes Somos - Productos de Farmacia

A todos nos ha pasado alguna vez, que tenemos un catarro y no sabemos qué debemos tomar, o unas rojeces en la piel y dudamos sobre qué crema utilizar. Normalmente en estos casos acudimos a una farmacia, para que nos aconsejen, y en caso de ser más grave acudimos a un médico.

Cada persona tiene sus peculiaridades, alergias a algún producto, está en estado de gestación, intolerancia al gluten... Estamos de acuerdo contigo que tu salud y la de tu familia es lo más importante, y por eso tienes que tener las máximas garantías y confianza de que los productos que estás tomando, son los más adecuados para ti.

Queremos ir más allá que tu farmacia de toda la vida, ofreciendo proximidad, adecuarnos a tus horarios, tus rutinas y con la comodidad de que te lo llevamos a casa.

Cada día nos esforzamos para ofrecer la mejor experiencia de compra que hayas vivido hasta ahora. Ponemos a tu disposición los mejores productos y marcas de parafarmacia, cosmética, fitoterapia, productos infantiles, ortopedia, alimentación... y las últimas novedades, seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de expertos.

Nuestra salud es lo más importante y por eso siempre nos gusta tener un trato individualizado y lo más cercano posible, estar bien informados de los productos, los tratamientos que estamos realizando, las posibles reacciones e interacciones y las recomendaciones durante los mismos, ésta es nuestra apuesta hacia un mejor trato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies