1 Colgate Max White One Pasta de Dientes, 2 x 75ml

- Contiene un sistema avanzado que elimina hasta el 100% de las manchas superficiales
- Consigue un tono más blanco en una semana
- Clínicamente probado
Es habitual que al realizar tu rutina de limpieza para el cuidado e higiene bucal te cepilles los dientes con una buena pasta de dientes de farmacia, debido a que es igual de importante que mantener la cara y el cuerpo limpio. Cepillarse los dientes, tanto por la mañana como por la tarde, es indispensable para que estos se mantengan saludables y blancos. Los dentistas recomiendan cepillarse dos veces al día con un buen dentífrico. Asimismo, afirman que la salud bucal y unos dientes limpios generan seguridad, contribuyen a tu apariencia personal, te hacen sentir bien contigo mismo y aportan una buena salud en general.
Despídete de las interminables búsquedas para encontrar el mejor precio de pasta de dientes en las farmacias que venden por internet y dale la bienvenida a los excelentes precios que aquí te ofrecemos, el envío rápido a toda España y el inmejorable servicio al cliente. En nuestra selección de productos pastas de dientes podrás encontrar las marcas que te gustan y que nunca dejan de sorprenderte.
Las bacterias de la boca pueden causarte múltiples infecciones, por ello es necesario que evites su proliferación, lavándote los dientes con una buena pasta de dientes de farmacia y utilizando hilo dental diariamente.
Para ello, es importante que escojas un dentífrico de primera calidad y que te otorgue una buena sensación y sabor en la boca. En este post conocerás cuáles son los mejores y los que te servirán en caso de que quieras disminuir la sensibilidad, manchas o malos olores.
Cualquier producto dental, incluyendo la pasta dentífrica, tiene como objetivo ofrecer a las personas unos dientes saludables, limpios y brillantes.
Actualmente, en las farmacias es común observar distintas pastas de dientes, las cuales están hechas con ingredientes que buscan proporcionar efectos blanqueadores y un sabor agradable. Sin embargo, es importante que tu dentífrico cubra tus necesidades, por ello existen algunos aspectos que debes tener en cuenta cuando quieras comprar este producto.
Normalmente, las cremas dentales están preparadas con varios componentes, los cuales prometen ofrecerte dientes sanos y libres de caries e infecciones. Hoy en día, existen miles de dentífricos que afirman ser más eficaces que los demás, un buen método para identificar a los mejores, es conociendo sus ingredientes y saber cómo actúan estos en los dientes.
Por ejemplo, el flúor está considerado como uno de los componentes más importantes, gracias a que previene la aparición de caries y da a los consumidores unos dientes blancos. Los dentistas aconsejan que las personas utilicen pastas de dientes que contengan entre 1.350 a 1.500 partes por millón de flúor, ya que estas se caracterizan por ser más potentes y efectivas.
Sin embargo, no debes preocuparte por conseguir un dentífrico dental con flúor pues si bien este ingrediente no está disponible en las pastas naturales u orgánicas, puedes encontrarlo en cualquier farmacia comercial.
Asimismo existen otros componentes que se caracterizan por ofrecer buenos resultados a los dientes de los consumidores. Por ejemplo, la novamina que trabaja para disminuir la sensibilidad dental y el triclosán que actúa como un buen antiséptico y antiinflamatorio.
Otros ingredientes como el carbonato de calcio y la arginina actúan como eliminadores de ácidos que se encuentran en la placa, la cual es principal fuente de bacterias en la boca y se relaciona con el deterioro de las piezas dentales y la posible caída de los dientes.
De cualquiera manera, lo más recomendable es que tu dentífrico contenga flúor y mantengas un buen cepillado diario para que tus dientes y encías permanezcan libres de enfermedades.
Los dentífricos blanqueadores en definitiva provocarán que tus dientes estén más brillantes y blancos. Estos se caracterizan por producir un efecto blanqueador con el paso del tiempo o instantáneamente, de acuerdo a la potencia de la pasta de dientes que compres.
Los dientes descoloridos son indeseables, muchas personas quieren evitar o eliminar ese aspecto horrible en sus dentaduras, por ello es común que estas cremas dentales blanqueadoras sean populares y con reputación en el mercado.
No obstante aunque pueden llegar a ser efectivas, el uso excesivo de estos productos puede ocasionarte sensibilidad y desgaste en el esmalte dental.
En caso de tener dientes sensibles y encías sangrantes, es recomendable que escojas dentífricos que se adapten a tus necesidades y te generen los beneficios que requieres, sin causarte dolor.
Las pastas tradicionales son consideradas demasiado fuertes para las personas que sufren de esta condición, pero existen algunos dentífricos que están enfocados a otorgar un alivio en la sensibilidad dental, un sabor fresco y unos dientes completamente sanos. Por ejemplo, la marca Sensodyne se especializa en crear pastas de dientes con nitrato de potasio, lo cual provoca una protección duradera contra la sensibilidad, evita la aparición de caries y calma los nervios inflamados. En cualquier farmacia puedes optar por adquirir este tipo de crema dental.
La mayoría de las pastas dentales para dientes sensibles poseen nitrato de potasio, para que los consumidores puedan tomar cualquier tipo de bebidas y comidas sin sufrir dolores ni hacer muecas. Al contrario de los detríticos blanqueadores, estás pastas de dientes no causan grandes efectos secundarios.
Normalmente, las pastas de dientes para niños están preparadas con menos cantidad de flúor, pues a los más pequeños les cuesta pasar de los dentífricos infantiles a los de adultos.
Sin embargo, los niños mayores de siete años ya pueden aplicarse pastas de dientes de adultos, siempre y cuando posean de 1.350 a 1.500 pmm de flúor. Con respecto a los menores de seis años, son recomendables los dentífricos de dientes con 1.000 pmm de flúor.
A muchos niños el sabor de la crema dental no les atrae mucho, por eso para ellos se utilizan sabores como los de menta, frutales, yerbabuena y canela.
En caso de sufrir algún tipo de problema en las encías, las pastas dentales por sí solas no te generarán los resultados y el bienestar que deseas. Debido a ello, es recomendable utilizar enjuagues bucales por un tiempo, para mejorar la inflamación y el enrojecimiento de las mismas.
Asimismo, es importante cepillarse los dientes durante dos minutos y pasar el cepillo dental por la línea de las encías, con cuidado y sin tanta fuerza. También es muy aconsejable utilizar hilo dental y cepillos de dientes más pequeños, como los interdentales, ya que funcionan mejor para eliminar los restos de comida y disminuir las bacterias que se almacenan entre los dientes.