OPTICA

CONTACARE MPS 360 ML 2 U

8.95 €
IVA inc

CONTACARE MPS 360 ML 2 U Ver más grande

171748

Pack ahorro: 2 envases solución limpiadora 360 ml lentes contacto blandas + 2 portalentes

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN:

       Está indicada para utilizar en la limpieza diaria, eliminación de depósitos de proteína, aclarado, desinfección química (sin calor) y preservación de lentes de contacto blandas (hidrófilas), de acuerdo con las recomendaciones de su profesional del cuidado de a vista.
       Solución acuosa con cloruro sódico, edetato disódico, cloruro potásico, fosfato sódico dibásico (dihidrato), fosfato sódico monobásico (mono hidrato), poloxamer 237, polihexametileno biguanida.
       Limpia, ablanda y elimina acumulaciones tales como película, proteína, otros depósitos y residuos de lentes de contacto blandas.        Elimina proteína más efectivamente con un uso diario. Destruye microorganismos perjudiciales de la superficie de las lentes. Aclara, preserva y humedece las lentes antes de su uso.                Formulado para utilizar en desinfección y preservación de las lentes hasta 30 días después de la desinfección.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD:

       Utilizar la solución dentro de los 90 días siguientes a la apertura de la botella.
       Almacenar a temperatura ambiente.
       Puede almacenar sus lentillas en el porta lentes sin abrir hasta que esté listo/a para utilizarlas, hasta un máximo de 30 días.


MODO DE EMPLEO:

       Para limpiar, desinfectar y eliminar proteína diariamente, completar estos simples pasos.
PASO 1: Vierta 3 gotas de Solución Multipropósito ContaCare MPS en cada lado de la superficie de la lente y frote suavemente durante 20 segundos.
PASO 2: Enjuague bien cada lado de la lente durante 5 segundos con la Solución Multipropósito ContaCare MPS.
PASO 3: Sitúe las lentes de contacto limpias en el porta lentes y rellene con Solución Multipropóslto ContaCare MPS sin usar. Deje en remojo, al menos, durante 4 horas. Recuerde utilizar siempre solución que nunca se haya utilizado.
Utilización sin-frotar altemativa: Para limpiar, desinfectar y eliminar proteína diariamente sin frotar, complete solamente los pasos 2 y 3, descritos arriba. Siempre siga las instrucciones de su profesional del cuidado de la vista. Sobre la base de la química particular de su lágrima y su horario de uso de lentes, su profesional del cuidado de la vista le puede recomendarle productos o procedimientos complementarios.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

       1.-Nunca re-utilizar la solución.
       2.-Guarde la botella bien cerrada cuando no la utilice.
       3: Almacene a temperatura ambiente.
       4.-Utilice antes de la fecha de caducidad marcada en la botella y la caja.
       5.-Matener fuera del alcance de los niños.
       REACCIONES ADVERSAS (problemas y qué hacer):
       Se puede presentar las siguientes reacciones: pinchazos oculares, quemazón o picazón, comodidad menor que cuando la lente se situó en el ojo, sensaciones de algo en el ojo (cuerpo extraño, zona arañada), excesivo lagrimeo del ojo, secreciones oculares anormales, enrojecimiento ocular, nitidez reducida de la visión (pobre facultad visual), visión desenfocada, arcoiris o halos alrededor de objetos, sensibilidad a la luz (photofobia) u ojos secos.
INMEDIATAMENTE RETIRE SUS LENTES.
       Si la lente está dañada de algún modo, NO VUELVA a ponerse las lentes. Sitúelas en el portalentes y contacte a su profesional del cuidado de la vista.
       Si las lentes estuvieran sucias, con pestañas, u otro cuerpo extraño sobre ellas, o para el problema y las lentes no aparecen dañadas, limpie, aclare y desinfecte cuidadosamente las lentes y luego vuélva a ponérselas.
       Si continúa el problema, retire INMEDIATAMENTE las lentes y consulte a su profesional del cuidado de la vista
       BUENAS PRÁCTICAS DE CUIDADO DE LENTES.
1: Siempre lave y aclare sus manos antes de tocar las lentes.
2: Limpie, aclare y desinfecte sus lentes cada vez que se las quite.
3.-Siempre coja las mismas lentes, la derecha o la izquierda primero para evitar confusiones.
4.-Después de utilizar, siempre cierre y enjuague el portalentes con la Solución Multipropósito ContaCare MPS y déjela secarse al aire.
Para evitar contaminación, no toque ninguna superficie con la punta del contenedor.
       Recoloque el tapón después de cada uso.
       No válido para uso con desinfección thermal (con calor).

Productos Relacionados