Menú
Inicio » Íntimo

Mejores Lubricantes Femeninos de Farmacia

La salud y comodidad de la mujer es indispensable, especialmente cuando se trata de escoger entre los mejores lubricantes femeninos en la farmacia, ya que con ellos te sentirás como si acabaras de tomarte un relajante baño.

🌟 lubricantes femeninos que más se vende 🌟
ACVIOO Gel Lubricante Anal Intimo a Base de Agua Lubricantes Sexuales Natural a Larga Duracion Sin Paraben Fragancia - 240ml

ACVIOO Gel Lubricante Anal Intimo a Base de Agua L ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubricante para hacer que su placer sea mas comodo

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (15 ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
DUREX GEL LUBRICANTE INTENSE ORGASMIC 10ML

DUREX GEL LUBRICANTE INTENSE ORGASMIC 10ML ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
EXCITE Gel lubricante masaje intimo con Guarana de cultivo ecologico. Lubricante intimo 200ml.

EXCITE Gel lubricante masaje intimo con Guarana de ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Control Lub Gel Warm Touch - Gel lubricante con efecto calor - 75 mililitros - Base acuosa - Compatible con el preservativo - Hipoalergenico - Sin azucar - No mancha - Color Transparente

Control Lub Gel Warm Touch - Gel lubricante con ef ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
ISDIN Woman Lubricante - 30 ml.

ISDIN Woman Lubricante - 30 ml. ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Heallily lubricante anal lubricante personal a base de agua con sabor a fruta lubricante sexual de larga duracion para hombres mujeres parejas (melocoton jugoso)

Heallily lubricante anal lubricante personal a bas ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Lactacyd Gel Lubricante Intimo - Favorece Tus Relaciones Sexuales Simulando Una Lubricacion Natural - 50Ml

Lactacyd Gel Lubricante Intimo - Favorece Tus Rela ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Se trata de un elemento que te proporcionará un libre deslizamiento cuando mantienes relaciones íntimas, al igual que para preservar la lubricación de tu área genital, en caso de que se trate de una indicación médica.

Mejores Lubricantes Femeninos de Farmacia

Muchas mujeres cuando se encuentran atravesando por la menopausia, sufren de sequedad vaginal y necesitan adquirir un buen lubricante íntimo en cualquier farmacia de confianza. Pero debes saber que no todos son iguales, ya que los encontrarás a base de silicona, de agua e incluso con otros elementos añadidos.

Por lo tanto, son amplias las opciones dentro de las cuales debes elegir, siendo indispensable que conozcas cada una de ellas para que selecciones la indicada para tu caso.

¿Cuáles son los diferentes tipos de lubricantes femeninos de farmacia?

No existen dos mujeres iguales, cada una de ellas tiene características físicas y necesidades diferentes, que son cubiertas por alguno de los tipos de lubricantes íntimos que se encuentran disponibles en la farmacia.

Pero antes de comprar debes asegurarte de que el lubricante femenino cuente con todo lo indispensable para garantizar tu confort íntimo, especialmente tomando en cuenta tus preferencias personales o sencillamente si eres de las personas que quieren contar con uno para una determinada ocasión.

Seguramente que entre la amplia gama de lubricantes encontrarás uno que sea ideal para tu caso, solo es necesario que aprendas a identificarlos, tomando en consideración la información que te ofrecemos a continuación.

tipos de lubricantes íntimos de farmacia

Lubricantes a base de agua

Este tipo de lubricantes son de los más populares y pueden ser elaborados con glicerina o sin ella. En el caso de los elaborados a base de glicerina, además de ser económicos y seguros para ser empleados con preservativos, cuentan con un sabor dulce y no manchan la ropa, en caso de estar en contacto con ella.

Los que no tienen glicerina, cuenta con la ventaja de que no causan irritación vaginal y tienen una vida útil prolongada.

Encontrarás muchos de estos lubricantes de base acuosa aromatizados o especiales para el calentamiento, pero ellos contienen generalmente glicerina, mientras que por otro lado se secan rápidamente a consecuencia de su contenido de azúcar, lo que lamentablemente puede incrementar el riesgo de sufrir una infección por hongos.

Lubricantes a base de silicona

Si te interesa adquirir un lubricante suave, resbaladizo, sin olor e insípido, los fabricados a base de silicona son ideales. Se caracterizan por durar más, evitando que tengas que aplicarlos con mucha frecuencia, como sucede con los lubricantes con base de agua.

Este tipo de lubricante tiene la ventaja de ser hipoalergénico, pero el hecho de que cuenta con un efecto prolongado hace que sea más difícil retirarlo de la piel, ya que solo lo puedes eliminar aplicando agua con jabón y frotando la zona donde lo has aplicado.

Lubricantes a base de aceite

Como parte de los lubricantes a base de aceite, dispones de dos tipos de ellos. El primero es natural, con grasa similar al aceite de coco o la mantequilla, mientras que el segundo es realizado con grasas tipo aceite mineral o vaselina y clasificado como sintético.

Este tipo de lubricante es barato, seguro de emplear y asequible a nivel comercial, aunque se recomienda escoger preferiblemente un lubricante a base de agua, ya que se ha comprobado mediante estudios previos que los aceites tienden a manchar los tejidos cutáneos e irritar la piel.

Lubricantes naturales

Lubricantes naturales

Existen lubricantes naturales que no son a base de aceite, realizados por algunas marcas comerciales y distribuidos como lubricantes orgánicos o incluso veganos; todos ellos son realizados mediante productos botánicos y otros componentes ecológicos.

Generalmente su vida útil es mucho menor y por tratarse de un artículo de fabricación artesanal, suelen tener un costo más elevado, pero lo mejor de ellos es precisamente el hecho de que estarás aplicando en tu cuerpo elementos naturales.

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un lubricante femenino de farmacia

A muchas mujeres las relaciones sexuales pueden ocasionarles irritación en su revestimiento vaginal, lo que conlleva a la presencia de dolor en dicha área, un problema que se puede corregir empleando uno de los lubricantes femeninos.

Cuando la mujer experimenta cambios hormonales, bien sea a consecuencia de la menopausia, el embarazo, el envejecimiento o cualquier tipo de patología que requiera medicación, su cuerpo tiende a producir menos lubricación ante los estímulos físicos, siendo en este caso indispensable corregir la situación a través de un buen lubricante.

Con este elemento artificial colocado de forma oportuna, la mujer mejora sus relaciones íntimas, mantiene su piel suave y protegida ante las consecuencias que puede acarrearle la fricción.

Cada vez que necesites contar con un buen lubricante, lo encontrarás en una farmacia cercana o puedes adquirirlo dentro de cualquier tienda online. Se trata de un artículo que puede ser empleado por cualquier persona, sin importar que su organismo tenga lubricación natural, ya que esta puede ser escasa.

Puedes emplear uno de los mejores lubricantes femeninos, tomando en consideración las siguientes sugerencias:

  • Cuando experimentas sequedad vaginal, el lubricante es realmente beneficioso, pero evita emplear los cálidos, ya que la glicerina presente en ellos seca rápidamente. En cambio, elige alguno de silicona que será la mejor opción gracias a su larga duración.
  • En caso de que seas una persona que adquiere hongos con facilidad, no emplees lubricantes con glicerina, ya que tienden a provocar irritación vaginal y reducir las bacterias buenas de tu organismo, lo que te lleva a ser propensa a una infección.
  • Existen lubricantes que no son aptos para la fertilidad y esto se indica generalmente en su empaque, por lo que si estas deseando concebir, te recomendamos que evites emplearlos.

Contraindicaciones de los lubricantes íntimos de farmacia

Contraindicaciones de los lubricantes íntimos de farmacia

Los lubricantes femeninos son creados a base de ciertos componentes naturales o artificiales que pueden ocasionar irritación como efecto secundario tras su uso en muchas personas que tienen una piel muy sensible.

Los realizados a base de aceite son muy seguros, pero pueden ocasionar que el preservativo sea ineficaz, además de causar cierto grado de irritación vaginal como parte de una reacción alérgica.

Se ha comprobado además que los lubricantes con aromas tienen sustancias que suelen causar irritación, por lo que se recomienda emplearlo con cautela o en ocasiones reducidas.

En general, si eres una mujer que tiene piel sensible, te recomendamos escoger muy bien el tipo de lubricante femenino que emplearás para evitar que te provoque algún tipo de inflamación o irritación, lo que tendría inesperadas consecuencias sobre tu ritmo de vida sexual.

Ofertas Similares en Productos para la Mujer:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies