Menú
Inicio » Higiene

Mejores Pasta de Dientes de Farmacia

Es habitual que al realizar tu rutina para el cuidado e higiene bucal te cepilles los dientes, debido a que es igual de importante que mantener la cara y el cuerpo limpio. Cepillarse los dientes, tanto por la mañana como por la tarde, es indispensable para que estos se mantengan saludables y blancos.

🌟 pasta de dientes que más se vende 🌟
Colgate Triple Accion Extra Fresh, Pasta de Dientes, blanqueador y frescor - 1 ud x 75 ml

Colgate Triple Accion Extra Fresh, Pasta de Diente ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Oral-B Pro-Expert Proteccion Profesional Pasta Dentifrica 2x75 ml

Oral-B Pro-Expert Proteccion Profesional Pasta Den ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Oral-B 3D White Luxe Perfeccion Pasta de Dientes Blanqueadora, 12 x 75 ml

Oral-B 3D White Luxe Perfeccion Pasta de Dientes B ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Oral-B Encias & Esmalte Repair Original Pasta de Dientes, 12 x 75 ml

Oral-B Encias & Esmalte Repair Original Pasta de D ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Parodontax Complete Protection - Extra Fresh - Pasta de Dientes con Fluor – Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encias, 75 ml

Parodontax Complete Protection - Extra Fresh - Pas ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Colgate Triple Action Dentifrico - 125 gr

Colgate Triple Action Dentifrico - 125 gr ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Oral-B Encias & Esmalte Repair Blanqueante, Pasta Dentifrica, 75 ml

Oral-B Encias & Esmalte Repair Blanqueante, Pasta ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Chicco - Pasta de dientes 12 m+ con fluor y calcio biologico, sabor fresa (BIO)

Chicco - Pasta de dientes 12 m+ con fluor y calcio ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Colgate Proteccion Caries, Pasta de dientes, fluor activo y calcio liquido, sabor tradicional - 1 ud x 75ml

Colgate Proteccion Caries, Pasta de dientes, fluor ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Pasta de Dientes Oral-B Pro-Expert Sensibilidad + Blanqueante 75 ml

Pasta de Dientes Oral-B Pro-Expert Sensibilidad + ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Los dentistas recomiendan cepillarse dos veces al día. Asimismo, afirman que la salud bucal y unos dientes limpios generan seguridad, contribuyen a tu apariencia personal, te hacen sentir bien contigo mismo y aportan una buena salud en general.

Mejores Pasta de Dientes de Farmacia


Las bacterias de la boca pueden causarte múltiples infecciones, por ello es necesario que evites su proliferación, lavándote los dientes con una buena pasta de dientes de farmacia y utilizando hilo dental diariamente.

Pasta de Dientes Naturales

Para ello, es importante que escojas un dentífrico de primera calidad y que te otorgue una buena sensación y sabor en la boca. En este post conocerás cuáles son los mejores y los que te servirán en caso de que quieras disminuir la sensibilidad, manchas o malos olores.

Cosas a tener en cuenta para comprar pasta de dientes de farmacia

Cualquier producto dental, incluyendo la pasta dentífrica, tiene como objetivo ofrecer a las personas unos dientes saludables, limpios y brillantes.

Actualmente, en las farmacias es común observar distintas pastas de dientes, las cuales están hechas con ingredientes que buscan proporcionar efectos blanqueadores y un sabor agradable. Sin embargo, es importante que tu dentífrico cubra tus necesidades, por ello existen algunos aspectos que debes tener en cuenta cuando quieras comprar este producto.

Comprar Pasta de Dientes de Farmacia

¿Qué ingredientes debe llevar un buen dentífrico?

Normalmente, las cremas dentales están preparadas con varios componentes, los cuales prometen ofrecerte dientes sanos y libres de caries e infecciones. Hoy en día, existen miles de dentífricos que afirman ser más eficaces que los demás, un buen método para identificar a los mejores, es conociendo sus ingredientes y saber cómo actúan estos en los dientes.

Por ejemplo, el flúor está considerado como uno de los componentes más importantes, gracias a que previene la aparición de caries y da a los consumidores unos dientes blancos. Los dentistas aconsejan que las personas utilicen pastas de dientes que contengan entre 1.350 a 1.500 partes por millón de flúor, ya que estas se caracterizan por ser más potentes y efectivas.

Sin embargo, no debes preocuparte por conseguir un dentífrico dental con flúor pues si bien este ingrediente no está disponible en las pastas naturales u orgánicas, puedes encontrarlo en cualquier farmacia comercial.

Asimismo existen otros componentes que se caracterizan por ofrecer buenos resultados a los dientes de los consumidores. Por ejemplo, la novamina que trabaja para disminuir la sensibilidad dental y el triclosán que actúa como un buen antiséptico y antiinflamatorio.

Otros ingredientes como el carbonato de calcio y la arginina actúan como eliminadores de ácidos que se encuentran en la placa, la cual es principal fuente de bacterias en la boca y se relaciona con el deterioro de las piezas dentales y la posible caída de los dientes.

De cualquiera manera, lo más recomendable es que tu dentífrico contenga flúor y mantengas un buen cepillado diario para que tus dientes y encías permanezcan libres de enfermedades.

¿Merecen la pena la pasta dentífrica blanqueadora?

Los dentífricos blanqueadores en definitiva provocarán que tus dientes estén más brillantes y blancos. Estos se caracterizan por producir un efecto blanqueador con el paso del tiempo o instantáneamente, de acuerdo a la potencia de la pasta de dientes que compres.

Los dientes descoloridos son indeseables, muchas personas quieren evitar o eliminar ese aspecto horrible en sus dentaduras, por ello es común que estas cremas dentales blanqueadoras sean populares y con reputación en el mercado.

No obstante aunque pueden llegar a ser efectivas, el uso excesivo de estos productos puede ocasionarte sensibilidad y desgaste en el esmalte dental.

¿Funcionan las cremas dentales para los dientes sensibles?

En caso de tener dientes sensibles y encías sangrantes, es recomendable que escojas dentífricos que se adapten a tus necesidades y te generen los beneficios que requieres, sin causarte dolor.

Las pastas tradicionales son consideradas demasiado fuertes para las personas que sufren de esta condición, pero existen algunos dentífricos que están enfocados a otorgar un alivio en la sensibilidad dental, un sabor fresco y unos dientes completamente sanos. Por ejemplo, la marca Sensodyne se especializa en crear pastas de dientes con nitrato de potasio, lo cual provoca una protección duradera contra la sensibilidad, evita la aparición de caries y calma los nervios inflamados. En cualquier farmacia puedes optar por adquirir este tipo de crema dental.

La mayoría de las pastas dentales para dientes sensibles poseen nitrato de potasio, para que los consumidores puedan tomar cualquier tipo de bebidas y comidas sin sufrir dolores ni hacer muecas. Al contrario de los detríticos blanqueadores, estás pastas de dientes no causan grandes efectos secundarios.

¿Necesitan los niños pasta de dientes específica?

Normalmente, las pastas de dientes para niños están preparadas con menos cantidad de flúor, pues a los más pequeños les cuesta pasar de los dentífricos infantiles a los de adultos.

Sin embargo, los niños mayores de siete años ya pueden aplicarse pastas de dientes de adultos, siempre y cuando posean de 1.350 a 1.500 pmm de flúor. Con respecto a los menores de seis años, son recomendables los dentífricos de dientes con 1.000 pmm de flúor.

A muchos niños el sabor de la crema dental no les atrae mucho, por eso para ellos se utilizan sabores como los de menta, frutales, yerbabuena y canela.

¿Otras consideraciones para comprar el mejor dentífrico?

En caso de sufrir algún tipo de problema en las encías, las pastas dentales por sí solas no te generarán los resultados y el bienestar que deseas. Debido a ello, es recomendable utilizar enjuagues bucales por un tiempo, para mejorar la inflamación y el enrojecimiento de las mismas.

Asimismo, es importante cepillarse los dientes durante dos minutos y pasar el cepillo dental por la línea de las encías, con cuidado y sin tanta fuerza. También es muy aconsejable utilizar hilo dental y cepillos de dientes más pequeños, como los interdentales, ya que funcionan mejor para eliminar los restos de comida y disminuir las bacterias que se almacenan entre los dientes.

Ofertas Similares en Productos para el cuidado Dental:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies