Menú
Inicio » Higiene

Mejores Champús de Árbol de Té de Farmacia

El árbol de té es un súper ingrediente que está siendo incluido en champús de marca comercial por sus múltiples propiedades. Este extracto natural tiene mucha demanda, ya que es económico y eficaz, existen muchas variantes e increíbles usos que puedes obtener de los champús de árbol de té de farmacia.


🌟 champús de árbol de té que más se vende 🌟
Urtekram Champu de Arbol de Te para Cuero Cabelludo Irritado - 500 ml

Urtekram Champu de Arbol de Te para Cuero Cabellud ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Faith in Nature Champu Natural de Arbol del Te, Purificante, Vegano y No Testado en Animales, sin Parabenos ni SLS, para Cabello de Normal a Graso, 400 ml

Faith in Nature Champu Natural de Arbol del Te, Pu ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Champu de Aceite Esencial de Arbol de Te 480ml - Extractos de Grosella Espinosa India & Romero - Anticaspa - para Cuero Cabelludo Sensible - Crecimiento & Volumen del Cabello - Champu Humectante

Champu de Aceite Esencial de Arbol de Te 480ml - E ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Urtekram Champu de Arbol de Te - 250 ml

Urtekram Champu de Arbol de Te - 250 ml ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Nirvana Spa Champu Natural Arbol de Te, 250 ml, Pack de 1

Nirvana Spa Champu Natural Arbol de Te, 250 ml, Pa ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Champu Preventivo Antipiojos con Aceite de Arbol de Te 300 ml - Previene y Protege contra los Piojos - Apto para Cuero Cabelludo Sensible - Farmaceutico

Champu Preventivo Antipiojos con Aceite de Arbol d ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Jason Natural Cosmetics, Champu de Arbol del Te, 517 ml

Jason Natural Cosmetics, Champu de Arbol del Te, 5 ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Anian Aceite arbol te champu proteccion escolar 400 ml

Anian Aceite arbol te champu proteccion escolar 40 ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Nosa Healthcare Champu Arbol a Te, 250 ml, Pack de 1

Nosa Healthcare Champu Arbol a Te, 250 ml, Pack de ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
H&S Tea Tree Fresh Refrescante Anticaspa Champu 360 ml

H&S Tea Tree Fresh Refrescante Anticaspa Champu 36 ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

El aceite esencial del árbol de té es una sustancia única que puede utilizarse tanto en tratamientos para la piel, como para el cabello. Tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que han sido objeto de estudio científico y han logrado comprobarse con éxito.

Mejores Champús de Árbol de Té de Farmacia

Por esta razón, es frecuente que se utilice como parte de las alternativas naturales de tratamiento para combatir el acné, especialmente en personas que tienen alguna reacción adversa a químicos como el ácido salicílico y el peróxido de benzoílo.

aceite esencial del árbol de té

Cuando se trata de procedimientos terapéuticos para el cabello, el producto es efectivo para el cuero cabelludo y ofrece propiedades antibacteriales que ayudan a aliviar molestos síntomas como la picazón, las escamas cutáneas, la seborrea e incluso ayuda en los casos extremos de caspa.

Al usar el aceite esencial del árbol de té tendrás una sensación refrescante y de limpieza profunda. Actualmente es frecuente encontrar champús que cuentan con este ingrediente natural entre sus componentes, en diferentes presentaciones y para distintos usos, ya sea que lo quieras utilizar como champú diario o cuando consideres que necesitas limpieza extra.

Consideraciones para comprar un champú de árbol de té de farmacia

Es importante que evalúes las propiedades que te ofrece el aceite del árbol de té, pues esta sustancia completamente natural proporciona beneficios que ni siquiera te imaginas.

El aceite del árbol de té es un agente antimicótico y antibacteriano que suele dar excelentes resultados en los siguientes casos:

Dermatitis seborreica

El aceite del árbol de té es eficaz para evitar la proliferación del hongo que causa este tipo de dolencia. También ayuda a que se eliminen por completo las escamas, pues su efecto estimula la cicatrización.

Caída de pelo

Los champús de árbol de té limpian a fondo el cuero cabelludo, lo cual contribuye con el fortalecimiento del folículo piloso, estimula el crecimiento y evita que el cabello se debilite y se caiga.

Psoriasis

El aceite del árbol de té tiene un efecto calmante para los síntomas de la psoriasis, la inflamación y el enrojecimiento de la piel, los cuales ceden ante el producto.

Piojos

El champú del árbol de té es un potente antibacterial, destruye ciertas encimas que matan a los desagradables piojos, además ayuda a prevenir su aparición nuevamente.

Además de todos los beneficios que el aceite esencial de árbol de té proporciona, es utilizado mayormente para mantener el cabello limpio, sano e hidratado.

Concentración

Antes de comprar el producto, revisa la etiqueta para determinar la concentración del aceite y los otros componentes que hayan sido incluidos en la fórmula del champú. Lo más recomendable es que contenga un 5% de aceite natural del árbol de té y en estado puro.

Está comprobado que los productos que no utilizan aceite puro del árbol de té, son menos eficaces.

Tipos de pelo

De forma similar a como escoges el champú, es importante tener en cuenta el tipo de cabello, para así saber cual es el mejor producto que le corresponde y obtener el máximo beneficio.

Por ejemplo, si tu cabello es graso, debes buscar un champú que elimine el exceso de grasa. Si por el contrario, se trata de un cuero cabelludo con tendencia a la resequedad, debes evitar los productos salinos.

Si el cabello da muestras de ser muy delgado, frágil y quebradizo, debes inclinarte por los champús de tipo fortificante. Para el cabello grueso y rizado, se debe adquirir un producto que contenga ingredientes especiales para la hidratación.

Aroma y Olor

Los champús de árbol de té tienen un fuerte aroma a menta. Si no te gusta la idea o eres sensible a los olores, debes buscar otra opción con un olor más sutil.

Ingredientes

Aunque el ingrediente estrella de estos champús es el aceite del árbol de té, hay algunos elementos extra que se deben evitar. Tal es el caso de los sulfatos, que se añaden a la mezcla para aumentar el efecto de la espuma en el cabello, pero que en realidad aportan resequedad al cuero cabelludo.

Otros elementos nocivos son los parabenos, que en la mayoría de las veces agravan condiciones como la psoriasis y el eczema.

Precio

Los mejores champús del árbol de té son por lo general un poco más caros que las fórmulas normales. Usualmente, se encuentran en un rango de hasta 40 euros.

Los champús más caros suelen contener fórmulas que se enfocan en un problema o condición de la piel en específico y también los que contienen ingredientes de mejor calidad o en mayor concentración, suelen costar un poco más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies