FACIAL

ATASHI CELLULAR PERFECTION SKIN SUBLIME CREMA IL

28.15 €
IVA inc

ATASHI CELLULAR PERFECTION SKIN SUBLIME CREMA IL Ver más grande

180925

Cuperosis, rosácea. Pieles muy secas y dañadas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

FUNCIÓN

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel. Estas poderosas terapias regenerativas multiactivas biotecnológicas contienen células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Terapias globales y sublimes para pieles sensibles de más de 40 o pieles jóvenes con signo de envejecimiento prematuro. La terapia hidratación intensa es una crema regenerante de textura ultra fresca y aterciopelada de máxima penetración dérmica. La piel se rehidrata intensamente. Una profunda sensación de confort y suavidad invaden tu rostro. Su fórmula multiprotección protege la piel de los agentes externos estresantes devolviéndole así todo su resplandor y magnificencia.

Las células nativas de Edelweiss, que contienen el ácido leontopódico activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

El extracto activo de Magnolia y semillas de uva reduce la inflamación crónica frenando el envejecimiento celular “Inflamm'aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

Liposomas de Agua Glaciar. Esta agua nace en los Alpes a más de 4.000 m. de altura y fluye durante años enriqueciéndose en minerales. Sobre la piel, le aporta una profunda y duradera hidratación de más de 24 horas. El Sodium hyaluronate redensifica e hidrata la dermis. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural que protege el ADN celular y frena el fotoenvejecimiento previniendo la aparición de arrugas, flacidez y manchas.

Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya junto con extracto de Scutellaria alpina y el Mg-B Glucano biotecnológico aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro



MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior.


Productos Relacionados