Menú
Inicio » Cosmética

Mejores Agua de Rosas de Farmacia

Hoy en día, el agua de rosas pura está ganando gran popularidad porque es una excelente forma de mantener el rostro con una apariencia fresca y natural, además de proporcionarle brillo y suavidad. Esta sustancia está preparada con pétalos de rosa humedecidos en agua.

🌟 agua de rosas que más se vende 🌟
Bifemme Agua de rosas - 1000 ml

Bifemme Agua de rosas - 1000 ml ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
500 ml Agua de Rosa Pura Organica 100% hidrolato de rosa

500 ml Agua de Rosa Pura Organica 100% hidrolato d ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Edt Vaporizador 200 ml

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Edt Vaporiza ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Agua de rosas organica: grado terapeutico, puro, bulgaro, sin hexano, sin alcohol: lo mejor para toner facial, piel, cabello, cuidado del cuerpo, spray de viaje: rociador de niebla fina (110 ml)

Agua de rosas organica: grado terapeutico, puro, b ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Heritage Store - Agua de rosas | sin alcohol, 100% vegano y puro | beneficia a la piel sensible, el cabello y mas | Tonico facial y humectante | 236 ml

Heritage Store - Agua de rosas | sin alcohol, 100% ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Alteya Organic Agua Floral de Rosa (Rosa Damascena) 120 ml - Spray (Vidrio) - 100% Puro Natural Bio Producto con Certificado USDA

Alteya Organic Agua Floral de Rosa (Rosa Damascena ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Agua de Rosas Eclat – Tonico Facial Natural Concentrado de Agua de Rosas para Calmar el Enrojecimiento, Reafirmar y Equilibrar la Piel Grasa - Listo para Usar + Con Fragancia Dulce

Agua de Rosas Eclat – Tonico Facial Natural Concen ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
MonteNativo Agua de Rosas Natural 2x200ml – Hidrolato de Rosas 100% Puro Doble Destilado por Vapor Ideal Como Tonico Facial, Relajante, Calmante, Antiedad - Agua Floral Para Iluminar Piel y Cabello

MonteNativo Agua de Rosas Natural 2x200ml – Hidrol ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Instituto Espanol Colonia Agua de Rosas - 750 ML

Instituto Espanol Colonia Agua de Rosas - 750 ML ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Gracias a cada uno de los componentes tonificantes y antiinflamatorios que posee, el agua de rosas ha sido utilizada desde hace muchísimos años como método para mantener la belleza.

Mejores Agua de Rosas de Farmacia


Además, las nuevas presentaciones del agua de rosas que puedes comprar en la farmacia actúan de la misma manera sobre el cuerpo y la cara, debido a que funcionan para limpiar la piel, otorgar buena textura y suavizar el cutis.

Las cremas hidratantes no deben ser suplantadas por los productos hechos a base de agua de rosas pura, aunque estos sean capaces de calmar e hidratar la piel. Esto se debe a que estos tónicos actúan para dar un efecto fugaz de frescura a la piel.

Agua de Rosas Pura de Farmacia

Una buena forma de obtener una auténtica y prolongada hidratación, es usar los productos de agua de rosas en conjunto con otras cremas orientadas al cuidado de la piel, dando como resultado una mayor frescura durante más tiempo.

Los tónicos o sprays de agua de rosas de farmacia deben aplicarse directamente en la piel, la cual debe estar recién lavada. Se sugiere utilizarla por la mañana, para ofrecerle el primer cuidado a la piel o también puedes rociarte esta agua en el transcurso del día para refrescarla, suavizarla y darle un aroma dulce y agradable.

En seguida encontrarás excelentes productos que contienen agua de rosas pura en su elaboración, para incluirlos en tu rutina de cuidado facial diario.

¿De dónde procede el agua de rosas pura de farmacia?

Existen varias especies de rosas que actúan como fuentes primordiales para la obtención de este tónico, la más importante y utilizada es la Rosa Damascena, también conocida como Rosa de Damasco. No obstante, esta agua se puede obtener de las rosas de col y rosas silvestres.

Turquía y Bulgaria son los exportadores más grandes de agua de rosas, ya que en estos países se encuentran las mejores rosas de Damasco, las cuales ofrecen mayor calidad y beneficios.

Comprar Agua de Rosas de Farmacia

¿Cómo se fabrica el agua de rosas pura de farmacia?

El agua de rosas se elabora mediante un proceso extenso, pero es importante seguir cada uno de los pasos para obtener un producto de calidad.

Primeramente, se deben escoger los pétalos de rosa a mano y al amanecer, es indispensable realizar el proceso de recolección sin sol, para impedir que se sequen. Luego, se deberá escoger el método que se llevará acabo para la elaboración del agua de rosas, ya sea cocción a fuego lento o destilación. Cada uno de ellos se describe a continuación:

  • En el proceso de cocción a fuego lento, los pétalos de rosa son hervidos en agua caliente hasta que destilen todo el líquido aceitoso y luego se deberá dejar reposar el tiempo que sea necesario para determinar que está lista.
  • En el método de destilación, los pétalos son llevados a destiladores para cocerse al vapor y obtener el aceite y el agua. Asimismo, el proceso de destilación dura más tiempo, en comparación con el de cocción.

Beneficios del Agua de Rosas

¿Cuáles son los beneficios del uso de agua de rosas pura de farmacia?

Conociendo las fuentes principales y los métodos de elaboración del agua de rosas, es momento oportuno para definir las razones que la convierten en un producto que debe ser añadido a la rutina de cuidado diario y así obtener excelentes beneficios para la piel:

  • Posee características antisépticas, las cuales actúan para disminuir la inflamación de la piel y los sarpullidos.
  • Es efectiva para igualar el color de la piel, eliminar las zonas enrojecidas y reducir las cicatrices.
  • Sus propiedades antioxidantes ayudan a fortalecer y reparar las células de la piel, eliminando las muertas y permitiendo el nacimiento de otras nuevas y más saludables.
  • Ya que el aroma del agua de rosas ayuda a calmar el sistema nervioso, es muy utilizado en aromaterapia.
  • Disminuye arrugas y pliegues por el envejecimiento natural de la piel.
  • Actúa como protector para el cabello, tanto del sol como de los daños químicos.
  • Ayuda a mejorar las raíces del cabello, fortaleciéndolas y haciendo más saludable su textura y apariencia.
  • Contiene diferentes nutrientes y vitaminas de los grupos A, C y E

¿Cómo elegir agua de rosas pura de farmacia de alta calidad?

Si deseas conocer cómo comprar la mejor agua de rosas en la farmacia o qué características se deben tener en cuenta a la hora de escoger un tónico o spray de esta sustancia, es posible que los siguientes tips te sean de mucha utilidad:

  • La calidad del agua de rosas será determinada por el método de extracción que se utilice. Por ejemplo, el proceso de destilación es el favorito y más empleado, pues permite que los pétalos destilen más aceite y agua de mejor calidad.
  • El extracto más poderoso e intenso de agua de rosas, en su mayoría, es producido cuando los pétalos han sido recolectados a mano y al amanecer.
  • En Bulgaria, Marruecos y Egipto se ubica la mejor agua de rosas, ya que en estos países se encuentran las rosas de Damasco de gran pureza y belleza.
  • Es aconsejable que escojas agua de rosas con fórmulas naturales y no contengan componentes sintéticos dañinos, como por ejemplo sulfatos o aceites minerales. Para ello la farmacia es el mejor establecimiento para comprarla.

La rosa es reconocida por ser una flor complemente fantástica. Esta contiene diferentes propiedades medicinales que ayudan a restaurar, optimizar y embellecer la piel y el cabello.

Puesto que ya sabes que el agua de rosas es el producto que necesitas agregar a tu estuche de maquillaje y rutina de belleza diaria, podrás escoger el mejor tónico de agua de rosas y conseguir una piel fresca y brillante.

¿Cuál es la mejor agua de rosas de farmacia para el acné?

En caso de sufrir de acné, es una buena opción usar tónicos de agua de rosas, debido a que estos son complemente naturales y no causan desagradables efectos adversos o alergias en la piel.

¿Cómo saber si el agua de rosas de farmacia es pura?

Para saber si el agua de rosas es pura, solo será necesario leer la descripción del producto, ubicada en la etiqueta del envase. Ahí aparece la información sobre cómo se fabricó, de dónde proviene y cuáles son sus ingredientes, de esta manera podrás saber si es completamente natural o posee algún químico. O ir directamente a la farmacia y preguntar por este producto sin temor a equivocarte de que te van a ofrecer uno puro.

Ofertas Similares en Limpieza Facial:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies