CABELLO

GOIBI SPRAY REPELENTE DE PIOJOS 125 ML

12.95 €
IVA inc

GOIBI SPRAY REPELENTE DE PIOJOS 125 ML Ver más grande

159219

Tratamiento eficaz frente a PIOJOS y LIENDRES en una sola aplicación. Especial PIELES SENSIBLES

Más detalles

Más

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN:

       Barrera protectora de agradable olor que ahuyenta eficazmente los piojos.
Número de Registro Sanitario 507-PLAG.


COMPOSICIÓN:

       Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535) 20%, Alcohol etílico parc. desnat. 78%, excipientes c.s.p. 100% Limonene, Citral, Linalool, Hydroxycitronellal.


MODO DE EMPLEOL:

       Vaporizar el producto sobre el pelo seco, hasta que quede totalmente humedecido.
       Dejar secar el pelo de forma natural. Nunca usar secador de pelo. Si persiste el riesgo de contagio en el entorno reaplicar tras lavar el cabello. Léanse las instrucciones adjuntas antes de utilizar el producto.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

       Provoca irritación ocular grave. Líquido y vapores muy inflamables. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de ingestión llamar a un centro de información toxicológica, (teléfono de Servicio Nacional de Información Toxicológica 915 620 420) o a un médico en caso de malestar. Utilizar únicamente para finalidad repelente, por lo que una vez concluida su función biocida, deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al medio ambiente. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

Productos Relacionados