Menú
Inicio » Belleza

Mejores Voluminizadores de Labios de Farmacia

Tener unos labios carnosos y gruesos no es solo una característica bonita y llamativa de nuestra cara, sino que puede hacer que tu rostro tenga un aspecto más simétrico y atraiga todas las miradas.

🌟 voluminizadores de labios que más se vende 🌟
VOLUMAX TRIACTIVE - Tratamiento Antiedad Voluminizador Labios | Balsamo Labial Nocturno + Stick Diurno | Antiarrugas, Regenerador e Hidratante | + Volumen en 28 Dias | Vitamina E + Retinol | SPF15

VOLUMAX TRIACTIVE - Tratamiento Antiedad Voluminiz ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Aumentador De Labios, Doble Efecto Dia Y Noche Lip Plumper, Voluminizador Labios Aumentador De Labios, Reducir Lineas Finas, Hidratacion Labial, Labios Sexy Mas Llenos E Hidratados

Aumentador De Labios, Doble Efecto Dia Y Noche Lip ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
VOLUMAX REDEFINITION - Balsamo Labial Antiedad, Redensificante y Antiarrugas Mujer | Define, Hidrata y Perfila | Labios Suaves y Carnosos | Vitamina E y Retinol | Mejora Produccion de Colageno - 15ml

VOLUMAX REDEFINITION - Balsamo Labial Antiedad, Re ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
HI - Hi Antiage - Efecto Aumento de Labios - Gel para Aumentar Labios: Volumen, Hidratacion y Disminucion de Arrugas con Sabor a Fresa - Voluminizador Labios 10 ml

HI - Hi Antiage - Efecto Aumento de Labios - Gel p ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Sesderma Fillderma Lips Voluminizador de Labios - 20 ml

Sesderma Fillderma Lips Voluminizador de Labios - ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Lip gloss, Lip Plumper, Essence Lip, Lip Serum, Lipstick, Lip Enhancer, Para Aumentar la Elasticidad del Labio, Reducir Lineas Finas, Hidratacion Labial, Labios Sexy Mas Llenos e Hidratados

Lip gloss, Lip Plumper, Essence Lip, Lip Serum, Li ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
WUNDER2 WUNDERKISS Brillo Voluminizador de Labios con Acido Hialuronico, Color Clear

WUNDER2 WUNDERKISS Brillo Voluminizador de Labios ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Catrice voluminizador labial voluminizing lip booster 040 nuts about m.

Catrice voluminizador labial voluminizing lip boos ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Catrice voluminizador labial voluminizing lip booster 030 pink up the.

Catrice voluminizador labial voluminizing lip boos ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
1PC de gran alcance para dar volumen Labios All Natural Lip Serum de larga duracion Hidratante atractivo 3D Labios Detalle de brillo de labios reforzador para las muchachas de las mujeres

1PC de gran alcance para dar volumen Labios All Na ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Actualmente, existen inyecciones con ácido hialurónico que permiten dar volumen a los labios, estos son procedimientos no quirúrgicos muy solicitados tanto por mujeres como por hombres que asisten a las consultas de los cirujanos estéticos.

Mejores Voluminizadores de Labios de Farmacia


En este sentido, las inyecciones pueden parecer una buena alternativa a simple vista, pero es probable que te desanimen ciertos aspectos luego de que lo pienses mejor, por ejemplo: el alto precio, temor al dolor o las alergias que puedan causar.

Aumentador de Labios de Farmacia

Afortunadamente, tienes a tu disposición otros métodos no invasivos para aumentar el volumen de tus labios sin ningún tratamiento que te pueda generar malestar, tal como los voluminizadores que puedes encontrar en la farmacia.

Ya sea que tengas labios pequeños o desees aumentarlos un poco por razones estéticas, consulta esta lista de los mejores aumentadores de labios, pues existe una gran cantidad de productos de farmacia destinados a este fin y esto puede complicar tu decisión. Esta guía de compra te permitirá conocer las ventajas de cada uno, antes de comprar tu perfilador de labios ideal.

¿Qué es un voluminizador de labios de farmacia?

Es innegable que a medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestros labios pierden su elasticidad debido a la reducción del colágeno y por este motivo suelen dar la impresión de lucir con menos grosor que antes.

Asimismo, esta delicada parte de nuestro cuerpo no escapa de las temidas líneas de expresión que suelen aparecer en otras partes de la cara. Este proceso de envejecimiento comienza alrededor de los veinte años de edad y la diferencia será visible cuando lleguemos a la edad madura.

Las inyecciones labiales son capaces de añadir volumen a los labios, pero pueden resultar bastante dolorosas y caras. Los productos de farmacia para aumentar el volumen de los labios son una forma barata de aportar un grosor delicado y elegante.

Su uso adecuado permite aumentar el volumen de los labios a corto plazo, volviendo a recuperar la plenitud de la juventud. Algunos añaden grosor con ingredientes que ocasionan una irritación leve de los labios.

Los voluminizadores de labios combinan el brillo y tono de los labiales cosméticos con otros ingredientes, para facilitar la circulación de la sangre en la zona y de esta forma luzcan más llenos.

Consideraciones a la hora de elegir un voluminizador de labios de farmacia

comprar voluminizador de labios en farmacia

Los voluminizadores labiales de farmacia son mejores, más rápidos y mucho menos agresivos que las inyecciones de relleno con ácido hialurónico.

Tipos

Muchos de los rellenadores de labios que puedes encontrar en la farmacia tienen una fórmula de brillo que aporta luz al maquillaje y se extiende rápidamente, además los puedes encontrar con variados pigmentos para aportar color.

La mayor parte de estos productos tiene forma de barra labial, que resultan ser más hidratantes, pero aportan menos brillo.

Asimismo están los sérums para el contorno de los labios que se absorben fácilmente y pueden contrarrestar la pérdida de colágeno que surge conforme al envejecimiento. El uso frecuente de este producto garantizará mejores resultados y tú estarás más satisfecha en el corto plazo.

Por otro lado, ofrecen una alternativa a más largo plazo que los brillos y las barras de labios que solo los rellenan de forma momentánea. Los sérums voluminizadores de labios, por tanto, son más complejos que cualquier otro producto.

Color

Los labiales incoloros aportan un suave brillo al tono natural del labio, así como un efecto de relleno. Sin embargo, muchas mujeres prefieren las barras de labios con color, que pueden aportar una tonalidad delicada o crear un efecto diferente sobre cualquier otra barra labial.

Los rellenadores de labios de farmacia se venden en una gran variedad de colores, desde los neutros hasta tonos llamativos como el rojo intenso. También, algunas marcas venden fórmulas brillantes que son ideales para añadir un toque divertido a cualquier maquillaje para la noche.

Aplicador

Los bálsamos con punta de esponja, también conocidos como "Doe-foot", son los rellenadores de labios más utilizados. Gracias a su forma con cubierta suave, se deslizan rápidamente sobre los labios y esto te ofrece el control que necesitas para evitar desperdiciar el producto en las aplicaciones.

Las versiones exprimibles son otra opción, pero es más probable que el líquido se disperse en exceso y se desperdicie. Por su parte, los aplicadores en roll-on están bien para los productos sin color, pero no son adecuados para los brillos de color porque no permiten mucho control durante la aplicación.

Ingredientes

Ingredientes irritantes: Este tipo de productos contienen agentes irritantes como canela, cafeína, mentol, gaulteria y derivados del chile para ocasionar el efecto esperado tras su aplicación en los labios. Estos aditivos crean una leve sensación de picor u hormigueo que aumenta el flujo de sangre e hincha los labios para darles más volumen y una apariencia carnosa.

Ésta reacción es temporal y finaliza al cabo de 2 a 8 horas, según el tipo de agente.

Ingredientes hidratantes: Los ingredientes utilizados en los voluminizadores para labios pueden agrietarlos debido a su acción irritante, por lo cual es recomendable que escojas alguno cuya fórmula incluya sustancias hidratantes como ácido hialurónico, aceite o aguacate, manteca de karité, aloe vera, vitamina E y ceramidas para mantener tus labios saludables.

El ácido hialurónico también hará que los labios luzcan más grandes sin que se produzca una reacción de picor. Es una sustancia contenida naturalmente en la piel, con gran concentración de agua.

Precio

Los voluminizadores de labios, por lo general, están disponibles en precios que van de 5 a 10 euros. Sin embargo, aquellos que contienen ingredientes hidratantes y efecto prolongado pueden alcanzar los 20 euros. Cualquiera de estos productos pueden adquirirse en farmacias y tiendas online.

Preguntas frecuentes sobre los voluminizadores de labios de farmacia

En este apartado se responden las principales interrogantes que suelen surgir en los usuarios que desean comprar este tipo de productos.

¿Tienen efectos secundarios el uso de los voluminizadores de labios?

Hay cierta probabilidad de generar una reacción alérgica a estos productos. Sin embargo, no pasa de ser un leve cosquilleo.

Si se produce dolor o una hinchazón incómoda, se debe retirar inmediatamente y suspender su uso. Aquellas personas que son alérgicas a las abejas, deben evitar los rellenos labiales cuya fórmula contenga el veneno de estos insectos.

¿Puedo utilizar un rellenador de labios todos los días?

La medida de uso máxima recomendable para este tipo de labiales es 2 veces al día, excederse puede generar tolerancia a sus ingredientes y dejarían de tener efecto.

Adicionalmente, los agentes irritantes de su fórmula pueden agrietar, resecar y dañar los labios si se aplica con demasiada frecuencia. Lo mejor es usarlos solo en ocasiones especiales.

¿Por qué utilizar un aumentador de labios?

El colágeno existente en la piel comienza a mermar de forma progresiva cuando se alcanzan los 20 años de edad, esta sustancia tiene una importante función en la apariencia lozana y flexible de la piel, ante su deficiencia se manifiestan líneas de expresión, se pierde tonicidad y elasticidad.

Estas manifestaciones también pueden apreciarse en los labios, razón que ha motivado la creación de los voluminizadores que son tan solicitados por todo tipo de personas hoy en día, al ser una alternativa económica para combatir las consecuencias de la edad.

¿Puedo aplicar un voluminizador de labios sobre la barra de labios?

Existen opiniones encontradas acerca de este tema, hay quienes sostienen que su efecto es mucho mejor si se aplica de manera directa en los labios, mientras que al utilizarlo sobre otro producto los resultados no son tan uniformes.

Otros siguen manifestando la importancia de aplicar una pequeña capa de bálsamo o brillo labial debajo del perfilador para cubrir los labios.

Si tienes antecedentes alérgicos o tu piel se irrita con facilidad, lo mejor es aplicarlo sobre una capa humectante para contar con cierta protección. Recuerda que siempre podrás encontrar un labial de color similar a tus labios para utilizarlo bajo el perfilador.

¿Pican los voluminizadores de labios?

Hoy en día los rellenadores de labios no tienen un efecto tan intenso como solía ser anteriormente, razón por la cual eran considerados incómodos. Sin embargo, aún existen fórmulas que incluyen ingredientes irritantes y esto puede ocasionar cierto cosquilleo.

Si esto resulta muy molesto para ti, lo mejor es que optes por aquellos productos que contienen ingredientes hidratantes para minimizar esta reacción. Si observas algún efecto desfavorable, suspende su uso y consulta con tu médico para descartar alguna alergia.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar un brillo voluminizador de labios?

Estos productos no deben usarse con regularidad, debido a la intensidad de sus efectos, debes reservarlos para eventos especiales. Si te excedes en la aplicación del voluminizador, tu piel creará resistencia a los ingredientes y dejará de crear el efecto esperado en tus labios.

Con el tiempo, el volumen será cada vez menor y el producto perderá su utilidad, además los labios pueden secarse y sufrir lesiones. Si te preocupa el volumen de tus labios y quieres gozar de un efecto permanente, siempre puedes optar por un sérum para recuperar el colágeno en el área.

¿Cuánto duran los efectos de un relleno de labios?

Esto depende de la fórmula, no obstante el promedio de duración se encuentra entre 2 y 8 horas, después de su aplicación.

Si tienes un evento importante y deseas lucir unos labios voluminosos, puedes aplicar el perfilador 10 minutos antes de llegar, para que el efecto se mantenga el máximo tiempo posible mientras estés en el lugar. Recuerda no utilizarlo más de dos veces al día, para preservar la salud de tus labios.

Ofertas Similares en Productos para el cuidado de los Labios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies