Menú
Inicio » Belleza

Mejores Antifaces de Gel de Farmacia

Un antifaz de gel que podemos comprar en la farmacia, proporciona al usuario múltiples beneficios para el área de los ojos, que van desde el alivio de dolores de cabeza hasta cansancio ocular. También es adecuado para obtener un estado de relajación que te permitirá disfrutar de un sueño plácido y reparador.

🌟 antifaces de gel que más se vende 🌟
Navaris 2x Antifaz de gel para los ojos - 2x Mascara reutilizable de calor y frio - Compresa para reducir ojeras bolsas dolor de cabeza ocular azul

Navaris 2x Antifaz de gel para los ojos - 2x Masca ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Antifaz para Dormir para terapia de frio y calor - Perlas frias de gel de rosa para ojos hinchados Alivio para el dolor de cabeza Migrana Enrojecimiento Comodo y super gel suave mascara de ojo

Antifaz para Dormir para terapia de frio y calor - ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Mascara de ojos hielo para durmiendo,Cuentas de gel Paquete para ojos,Terapia de frio y calor para Circulos oscuros,Ojos secos,Sueno relajante,Migranas,Dolores de cabeza,Alivio del estres[Azul]

Mascara de ojos hielo para durmiendo,Cuentas de ge ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
SleepDreamz Antifaz para dormir y antifaz gel - disenado para aliviar la blefaritis, los ojos secos y otras molestias oculares - Lider en el mercado antifaz dormir y antifaz gel frio!

SleepDreamz Antifaz para dormir y antifaz gel - di ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Mascara de ojos de lujo calentada - La mejor compresa caliente para un tratamiento de ojos secos, tratamiento de la blefaritis, MGD y ojos cansados. (Twinpack) de Magic Gel

Mascara de ojos de lujo calentada - La mejor compr ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Therapearl Mascara de ojos reutilizable con cuentas de gel flexible

Therapearl Mascara de ojos reutilizable con cuenta ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Mascara de gel reutilizable en frio o en caliente para aliviar la hinchazon de la cara, los ojos cansados, los dolores de cabeza, resaca, migranas y ojeras

Mascara de gel reutilizable en frio o en caliente ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
5 Piezas - Mascara de Gel Facial Frio, Antifaz Refrescante - Reutilizable - Use Calor o Frio para Aliviar el Dolor, Ojos Hinchados, Ojeras, Dolores de Cabeza, Migranas, Resacas, Fiebre, etc.

5 Piezas - Mascara de Gel Facial Frio, Antifaz Ref ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Cosanter Antifaces para Dormir de Gel Frio-Calor Ojos para Disimular Las Ojeras y los Ojos Hinchados Color Rosa

Cosanter Antifaces para Dormir de Gel Frio-Calor O ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Designer Souvenirs - Antifaz Antiestres Necesito mi Espacio con Bolsa de Gel | Relajacion Inmediata | Efecto Frio y Beauty para Descongestionar el Contorno de los Ojos | Coleccion Cosmic Lovers

Designer Souvenirs - Antifaz Antiestres Necesito m ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Como parte de las bondades de este artículo cabe mencionar que es especialmente útil cuando una persona sufre de las consecuencias visibles de una mala noche, que se manifiestan con malestar por tensión en el área ocular, ojeras y otros efectos antiestéticos.

Mejores Antifaces de Gel de Farmacia

La solución práctica en este tipo de situaciones no tiene nada que ver con correctores para la piel o técnicas de maquillaje, basta con colocarse el antifaz de gel y su temperatura fría ayudará a mejorar el aspecto general del rostro, haciendo que luzca descansado y radiante.

Si buscas aliviar y desinflamar la zona ocular, luego del cansancio producido por estar expuesto a la pantalla del ordenador, el móvil o el televisor, el antifaz de gel te funcionará de maravilla.

¿Para qué sirven los antifaces de gel frío de farmacia?

Los antifaces de gel tienen muchos beneficios para el usuario. Proporcionan alivio a ciertas dolencias como las migrañas y actúan como paliativo para mejorar el cansancio visual.

Se trata básicamente de un paquete de gel en forma de antifaz, el cual se sostiene en la cabeza por medio de una correa. Este tipo de máscara de gel es versátil, puede utilizarse a diferente temperatura, en frío o en caliente. Sus propiedades analgésicas y antinflamatorias son sus mejores características.

Para cambiar la temperatura del antifaz de gel, solo basta con ponerlo en la nevera. Si por el contrario deseas calentarlo, con unos 10 segundos en el microondas estará listo para usarse.

Tipos de máscaras de gel de farmacia

Máscaras de gel frío para los ojos

Hay dos tipos principales de antifaces de gel: los que muestran un diseño que se utiliza para inducir un estado de alivio y relajación, y los que se enfocan en un uso más estético.

Los antifaces de gel con un diseño sin abertura, suelen estar recubiertos por un material suave y refrescante como el algodón o la seda, que se adapta fácilmente a la forma del área de los ojos.

Los que no tienen hoyos para que puedas ver, te obligan a tomarte un momento de descanso, lo cual contribuye a la sensación de bienestar que proporciona el producto.

Los que sí traen orificios te dan la oportunidad de realizar otras actividades mientras estás usando la mascarilla, pues tienen una cinta que suele ser adhesiva o con cierre de velcro para sujetarla y mantenerla en su lugar.

Materiales de los antifaces de gel relajantes para ojos de farmacia

antifaces de gel relajantes para ojos

Las mascarillas se fabrican con diferentes materiales y texturas, en función del uso que vayas a darle y tus preferencias personales, seguro encontrarás la ideal.

En el caso de los antifaces refrescantes, su elaboración requiere el uso de materiales que son suaves y proporcionan una sensación reconfortante, frescos y ligeros al tacto, para que se mantengan sobre el rostro de forma cómoda.

Los materiales de primera calidad como el algodón, las finas sedas y las microfibras, se utilizan frecuentemente como fundas para el relleno de gel. Usualmente el gel tiene una silueta que imita la forma de un antifaz y está relleno de perlas gelificadas.

Algunas mascarillas relajantes están rellenas de materiales naturales que tienen un olor y una textura interesante. Por ejemplo, es frecuente que algunas estén rellenas de arroz, pues es un peso que puede resultar todo un alivio cuando se coloca sobre los ojos.

Otra de las ventajas de este tipo de relleno natural es que, de forma similar al gel, pueden utilizarse tanto en frío como en caliente, debido a que toman temperatura rápida y adecuadamente.

Es importante que los materiales de las mascarillas sean de buena calidad, duraderos y que hayan sido creados específicamente para que mantengan la temperatura que se requiere durante largos períodos de tiempo.

Beneficios de las máscaras oculares refrescantes de farmacia

Beneficios de las máscaras oculares refrescantes de farmacia

Las máscaras oculares refrescantes tienen muchos beneficios para el usuario, pues se utilizan para distintos propósitos. Están pensados para satisfacer necesidades y aliviar molestias específicas que seguro te convencerán de adquirirlas:

Alivio de la tensión ocular

Las mascarillas refrescantes pueden ser de gran utilidad para personas que deben pasar muchas horas frente a una pantalla, por razones de trabajo. También son efectivas para aliviar la tensión y molestia producida por el uso de lentes de contacto.

Reduce las ojeras y la inflamación

El efecto refrescante de las mascarillas logra contraer los vasos sanguíneos del área que se encuentra alrededor de los ojos. Esto estimula el flujo de sangre a través del contorno de los ojos, produciendo que desaparezca la pesadez y la inflamación. También, este efecto ayuda a aclarar las ojeras.

Reduce las líneas de expresión

La sensación de alivio, la hidratación de los vasos sanguíneos y el estado de relajación en general, contribuyen a que la piel se vea tersa y lozana, lo cual puede reducir las líneas de expresión.

Alivia las quemaduras solares

Las mascarillas relajantes alivian la condición de irritación que causa el efecto de los rayos solares o el viento excesivo, el frío aplicado en la zona te dará una sensación de alivio inmediato.

Reduce la tensión y el dolor de cabeza

La aplicación de la mascarilla relajante a una temperatura adecuada beneficia el alivio de la tensión, lo cual es clave para reducir las molestias por dolores de cabeza intensos.

Reduce la presión de los senos paranasales

Algunas personas utilizan los antifaces de gel caliente para aliviar la congestión de los senos paranasales, lo cual ayuda a reducir las molestias.

Mejora el sueño

El relleno de gel reconforta y relaja para conciliar el sueño, reduce las tensiones y aumenta la capacidad de la persona para disfrutar de un sueño placentero y profundo.

Ofertas Similares en Productos para reducir las Ojeras:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies