Menú

Comprar Aceites de Árbol de Té de Farmacia

Si necesitas comprar aceites de árbol de té con descuento, en la farmacia o la parafarmacia de manera online, desde aquí tienes una gran oportunidad de encontrar estos artículos que buscas, para que puedas lucir perfectamente desde los pies hasta la cabeza y sin dejarte mucho dinero en ello.

10 Mejores aceites de árbol de té de farmacia que puedes comprar online con descuento

Despídete de las interminables búsquedas para encontrar el mejor precio de aceites de árbol de té en las farmacias que venden por internet y dale la bienvenida a los excelentes precios que aquí te ofrecemos, el envío rápido a toda España y el inmejorable servicio al cliente. En nuestra selección de productos mezclas de aceites esenciales podrás encontrar las marcas que te gustan y que nunca dejan de sorprenderte.

1 Aceite de Árbol de Té 100% Natural, 2 * 30 ML Aceites Esenciales - Aceite de Acné, Suero de Acné, Tratamiento Antiacné Contra la Piel y Cara con Imperfecciones, Antipinillas, Acné

Aceite de Árbol de Té 100% Natural, 2 * 30 ML Aceites Esenciales - Aceite de Acné, Suero de Acné, Tratamiento Antiacné Contra la Piel y Cara con Imperfecciones, Antipinillas, Acné

Comprar Ahora


  • ??? Cuidado de las Uñas y el Cabello?Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ??? Suero Natural para el Cuidado de la Cara?¡el aceite esencial de árbol de té ISUDA proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ??? Aceite de Árbol de Té 100% Puro? El aceite de árbol de té ISUDA actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar.
  • ?? ? Aceite esencial Multiusos? El aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ?? ? Ideas de Regalo? El aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 2*30 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ?? NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

2 Aceite Arbol del Te BIO 30ml - 100% orgánico y puro Tea Tree Oil - Tratamiento antiacné para cara y cuerpo - Aceite esencial de Árbol de Té

Aceite Arbol del Te BIO 30ml - 100% orgánico y puro Tea Tree Oil - Tratamiento antiacné para cara y cuerpo - Aceite esencial de Árbol de Té

Comprar Ahora


  • ?? ANTI-INFLAMACIÓN: Ideal para el tratamiento de problemas de la piel como el acné, espinillas o puntos negros y piel grasa, así como una solución anti hongos y verrugas debido a sus características antiinflamatorias y antisépticas naturales.
  • ?? ANTI-INFLAMACIÓN: Ideal para el tratamiento de problemas de la piel como el acné, espinillas o puntos negros y piel grasa, así como una solución anti hongos y verrugas debido a sus características antiinflamatorias y antisépticas naturales.
  • ?? AROMATERAPIA: Adecuado para disminuir el estrés y la ansiedad, así como para tratar el mal aliento, el olor de pies, los pies sudorosos, la caspa o los picores del cuero cabelludo. Como aceite esencial para humidificador y difusor sirve para disminuir el estrés y la ansiedad.
  • ?? LA MAYOR CALIDAD POSIBLE: Aceite esencial de arbol de te australiano (Melaleuca Alternifolia) 100% puro, obtenido a través del suave proceso de destilación del agua de las mejores hojas de árbol de té, vegano y libre de crueldad animal.
  • ?? EMBALAJE DE ALTA CALIDAD: la botella de vidrio tintado protege de la luz y garantiza un tiempo de conservación mayor. Fácil dosificación mediante el gotero integrado. El aceite de té viene en un bonito envase ¡ideal para regalar!
  • ?? SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido de nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados duraderos. Si este no fuera el caso, con gusto te devolveremos el dinero, sin preguntas.

3 Aceite de Árbol de Té 100% Natural,100 ML Aceite Esenciale-Aceite de Acné,Tea Tree Oil Puro,Aceite Perfumado de Árbol de Té,Tratamiento Antiacné Contra la Piel y Cara con Imperfecciones,Antipinillas

Aceite de Árbol de Té 100% Natural,100 ML Aceite Esenciale-Aceite de Acné,Tea Tree Oil Puro,Aceite Perfumado de Árbol de Té,Tratamiento Antiacné Contra la Piel y Cara con Imperfecciones,Antipinillas

Comprar Ahora


  • ?? Cuidado de las Uñas y el Cabello: Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ?? Suero Natural para el Cuidado de la Cara: ¡el aceite esencial de árbol de té proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ?? Aceite de Árbol de Té 100% Puro: el aceite de árbol de té actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar. Key Product Features
  • ?? Aceite Esencial Multiusos: el aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ?? Ideas de Regalo: el aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 100 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ?? NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

4 Aceite de árbol de té para el cuidado del cabello y la piel, aceite esencial de árbol de té de Australia puro natural para difusor, 100 ml

Aceite de árbol de té para el cuidado del cabello y la piel, aceite esencial de árbol de té de Australia puro natural para difusor, 100 ml

Comprar Ahora


  • El aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia) se destila al vapor de los árboles de té australianos y tiene un aroma bastante distintivo y herbáceo.
  • Ingredientes naturales: aceite de árbol de té puro y natural, no tóxico, sin aditivos, sin filtrar y sin diluir sin rellenos
  • Cuidado de la piel: el aceite de árbol de té es bien conocido por sus propiedades limpiadoras, puede prestar aceite de árbol de té con aceites portadores y aplicar aceite de árbol de té en el rostro para limpiar e hidratar la piel seca o para aliviar las irritaciones ocasionales de la piel.
  • Purifique el aire: use este aceite esencial de árbol de té para difusor en sus hogares para limpiar la calidad del aire y proteger contra las amenazas ambientales y estacionales.
  • Múltiples usos: puede beneficiarse mucho cuando este aceite esencial de árbol de té se usa para la piel, para el acné, para el cuero cabelludo, para difusores, para humidificadores, para hacer jabón, para hacer velas, para rociar, para el crecimiento del cabello, para lavar la ropa, para las uñas. etc.

5 Aceite esencial de árbol de té 100% orgánico puro y sin diluir, uñas faciales, cabello y difusor, tratamiento para el acné (60ml)

Aceite esencial de árbol de té 100% orgánico puro y sin diluir, uñas faciales, cabello y difusor, tratamiento para el acné (60ml)

Comprar Ahora

| Marca: Besstoil | Tipo: Aceite Perfumado |

  • GRADO 100% PURO Y TERAPÉUTICO: El aceite esencial de purificación Besstoil es 100% puro, sin filtrar y sin diluir, se destila de las plantas y, por lo tanto, emite un aroma suave. Nuestro aceite de árbol de té premium orgánico es 100% puro: sin productos químicos, sin alcohol, sin fragancia y sin diluir. Se sabe que las propiedades del aceite de árbol de té actúan como un tratamiento natural del acné y combaten otras irritaciones de la piel.
  • AMPLIA GAMA DE ACEITES ESENCIALES DIARIOS DE ÁRBOL DE TÉ: Curación esencial Deje que los aromas mágicos de la Madre Naturaleza alivien, curen y revitalicen. Combínalo con aceite portador y absorbe los beneficios de los aceites esenciales directamente a través de masajes, o disfruta de una sesión de aromaterapia tranquila a través de quemadores de aceite y vaporizadores. Se puede usar con un difusor de aceites esenciales para proporcionar beneficios aromáticos terapéuticos o simplemente perfumar
  • ALTAMENTE VERSÁTIL: rutinas relajantes, estos aceites de árbol de té perfumados pueden infundir muchas áreas de su vida. Productos de aromaterapia, vaporizador, difusión, cuidado del hogar y limpieza. Los aceites esenciales cuando se usan a través de difusores de aceite llenan su espacio con una agradable fragancia, ya sea su oficina, sala de yoga o su hogar. No hay mejor sensación que entrar o vivir en una casa que huele a bienvenida.
  • EL MEJOR MASAJE: A nuestros clientes les encanta hacer sus propias lociones para cara, piel, uñas y cabello. El aceite de árbol de té se puede usar para hacer lociones caseras, velas, jabones, gel de baño, aceites de masaje, botellas enrollables, exfoliantes, bálsamo labial, sales de baño, champú e incluso mucho más.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: 100% de satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. Prosperamos en la construcción de una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le ofrecemos cambio o reembolso gratuitos.

6 Aceite esencial de Árbol de té, 100% Puro y natural - 10 ml

Aceite esencial de Árbol de té, 100% Puro y natural - 10 ml

Comprar Ahora


  • ??ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% PURO Y NATURAL: El aceite esencial de árbol de té se extrae desde un pequeño arbusto originario de Australia y muy conocido por sus propiedad antiinfecciosas.
  • ?? Belleza del rostro: Luce un rostro más brillante y purificado con los beneficios del árbol de té
  • ???? Aromaterapia: Disminuye el estrés y la ansiedad, al igual que también beneficios desinfectantes, alivia los catarros o congestión...

7 Essenciales - Antipiojos de Árbol de Té Australiano, 100% Natural, 100ml | Sin Piretrinas, Efectividad Total, Olor Agradable y Hecho con los Mejores Aceites Esenciales

Essenciales - Antipiojos de Árbol de Té Australiano, 100% Natural, 100ml | Sin Piretrinas, Efectividad Total, Olor Agradable y Hecho con los Mejores Aceites Esenciales

Comprar Ahora

| Marca: Essenciales | Tipo: Higiene Y Cuidado |

  • EFICAZ: Echa a los piojos y neutraliza liendres de forma muy efectiva.
  • NATURAL, SIN PIRETRINAS: Su contenido de aceites esenciales y árbol de té de primerísima calidad es garantía de eficacia y satisfacción.
  • ELIMINA Y NEUTRALIZA: Se puede usar para eliminar pijos y liendres con un gorro de plástico y un peine.
  • AGRADABLE: Aroma fresco, floral 100% natural. No huele a vinagre / ácido acético.
  • Imprescindible en tu casa. Y ahora, aprovecha la tarifa plana de gastos de envío para completar tu pedido!

8 Kanzy Aceite Arbol del Te 60ml Natural Tea Tree Oil Perfecto Tratamiento para Cara, Cuerpo, Piel y Cabello Aceite Esencial Arbol te Bio

Kanzy Aceite Arbol del Te 60ml Natural Tea Tree Oil Perfecto Tratamiento para Cara, Cuerpo, Piel y Cabello Aceite Esencial Arbol te Bio

Comprar Ahora


  • Máxima calidad posible: aceite de arbol de te se deriva de las hojas del árbol del té australiano obtenidas a través del suave proceso de destilación del agua de las mejores hojas del árbol del té
  • El aceite árbol de té Kanzy orgánico, natural, sin refinar, sin químicos y sin filtrar es un líquido transparente de color amarillo verdoso con un aroma fuerte, fresco y cálido, ideal para usar en problemas de la piel
  • Uñas Remedio perfecto: este aceite maravillosamente versátil es bien conocido por sus beneficios, sus poderes de equilibrio y limpieza lo hacen ideal para su uso en el cuidado de la piel, ayudando a proteger y aclarar la piel
  • Poder hidratante efectivo: también puede usarlo como humectante y terapia de masaje, se puede usar en difusor para purificar los sentidos, mantener una respiración saludable para disminuir el estrés y la ansiedad
  • Garantía de calidad: valoramos a cada cliente, no dude en contactarnos si no está satisfecho con nuestro aceite esencial de árbol de té

9 Naissance Aceite Esencial Árbol de Té Puro (No. 109) 2 x 100ml - Tratamiento Natural Para Acné, Granos, Puntos Negros, Cuero Cabelludo Graso, Uñas - Reduce Enrojecimiento Uniformiza Tono Piel

Naissance Aceite Esencial Árbol de Té Puro (No. 109) 2 x 100ml - Tratamiento Natural Para Acné, Granos, Puntos Negros, Cuero Cabelludo Graso, Uñas - Reduce Enrojecimiento Uniformiza Tono Piel

Comprar Ahora


  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por destilación al vapor y proviene de China.
  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por destilación al vapor y proviene de China.
  • Su aroma es parecido al alcanfor y especiado. Fresco, medicinal, herbal y con notas que recuerdan a la madera y la tierra.
  • Muy conocido por sus beneficios purificantes y calmantes en el cuidado de la piel. Se considera en aromaterapia como estimulante y reconstituyente. Ideal para usarlo en combinaciones en masajes. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • INCI: Melaleuca alternifolia
  • Vegano ?? y no probado en animales??

10 Pranarom - Aceite arbol del té, 10 ml

Pranarom - Aceite arbol del té, 10 ml

Comprar Ahora

| Marca: Pranarom | Tipo: Aceite Perfumado |

  • Pranarom aceite árbol del té 10 mililitros aceite esencial con propiedades antibacterianas de amplio espectro, fungicida y protector cutáneo.
  • Posee un efecto antiséptico triple, anti-acné, cicatrizante, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y estimulante inmunitario.
  • Pranarom aceite árbol del té lo puede encontrar en nuestra farmacia online farmavazquez.
  • Pranarom aceite árbol del té 10 mililitros aceite recomendado en infecciones bucales, urinarias y ginecológicas, de las vias respiratorias superior e inferior. muy recomendado en varices, hemorroides y piernas pesadas. además, se puede utilizar como prevención de quemaduras cutáneas por radioterapia.como usarlo.pranarom aceite árbol del té 10 mililitros vía externa (la más recomendada): de 3 a 4 gotas en masaje sobre la piel, repetido 3 veces al día durante 5 a 6 días, es suficiente para frenar la patología. de forma complementaria: se pueden administrar 3 gotas por vía oral, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña, debajo de la lengua, durante 5 a 7 días.


Valoración total de 4.2 sobre 5 (18 Opiniones sobre este artículo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies